Carmen Lomana traiciona a Sonsoles Ónega con su fichaje sorpresa por este programa de Telecinco

Carmen Lomana Fiesta
Carmen Lomana Fiesta

Carmen Lomana se une al elenco de colaboradores de ‘Fiesta’ después de abandonar a Sonsoles Ónega

Carmen Lomana ha reaparecido en televisión tras su abandono de ‘Y ahora Sonsoles’. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2015’ ha vuelto a fichar por Telecinco después de su polémico paso por el programa de Sonsoles Ónega. Cabe recordar que la empresaria llegó a acusar a la directora de ‘Y ahora Sonsoles’ de ser la culpable de su abandono del programa.

La socialité era una de las colaboradoras de ‘Y ahora Sonsoles’. Sin embargo, desde el principio se evidenciaba que no estaba del todo cómoda por el poco peso que le daban en el formato de Antena 3. De hecho, Carmen Lomana llegó a expresarlo en directo y Sonsoles Ónega hasta le llegó a pedir disculpas y le comunicó que no volvería a ocurrir.

No obstante, Carmen Lomana decidía abandonar de forma definitiva ‘Y ahora Sonsoles’ con dardo a su dirección: «Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también, pero la directora Patricia Lennon no me quiere. Prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles tú te mereces lo mejor».

Desde que abandonó el espacio de Antena 3, Carmen Lomana se ha mantenido como colaboradora de ‘Espejo Público’. Y ahora además ha sumado un nuevo trabajo volviendo a Telecinco, donde este domingo reaparecía como colaboradora de ‘Fiesta‘, el espacio que presenta Emma García. Un fichaje con el que se olvida de su última (mala) experiencia televisiva.

Una vez más, Carmen Lomana se estrenaba en el programa con polémica. La diseñadora llegaba a llamar «machista» a Iván González por sus comentarios sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez. El de ‘MyHyV’ decía que él cortaría la relación de inmediato con su pareja si esta le pusiera los cuernos a lo que Carmen Lomana ni corta ni perezosa le decía que era un machista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'