Carlos Areces da la réplica a las críticas a ‘La que se avecina’ por «gordofobia»: «La serie no es infantil»

Charlamos con Carlos Areces, uno de los protagonistas de ‘La que se avecina’, que saca la cara por la serie de Telecinco ante las críticas por las nuevas tramas

La nueva temporada de ‘La que se avecina‘ ha llegado cargada de novedades, a la par que de polémica, y es que una de las tramas principales, la que protagoniza el personaje de Yolanda Morcillo, interpretado por Miren Ibarguren, ha sorprendido al público por el aspecto físico con el que ha reaparecido tras los numerosos fracasos sentimentales sufridos en la serie.

Pero lo que verdaderamente ha indignado a parte del público es la burla asociada a su imagen y el maltrato que sufre el personaje por su madre en la ficción, quien quiere que su hija adelgace para buscarle un novio. ¿Fomenta la serie la gordofobia? ¿Qué mensaje le damos a los niños y niñas en sus casas?

A estas críticas ha querido responder el actor Carlos Areces, que interpreta a Agustín en la ficción, otro de los personajes que han sido diana de ataques por la personalidad múltiple que caracteriza al personaje. ¿Qué opina el actor de todo esto? En EL TELEVISERO hablamos con él.

ENTREVISTA A CARLOS ARECES

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • “Creo que ‘La que se avecina’ ha tenido una división absoluta entre los que preferían el antiguo decorado y los que prefieren el nuevo”
  • “‘La que se avecina’ es una serie muy incorrecta y yo lo agradezco como actor y como espectador”
  • “Esta temporada está siendo muy polémica, pero yo digo que la serie no es infantil»
  • «La gente debería ser capaz de diferenciar lo que es ficción de lo que no”
  • «Los niños no se tiran por la ventana por ver una película de «Superman»
  • «La gente no es tan tonta como estamos tendiendo a pensar»
  • “Para la próxima temporada deberían quitar a todos los personajes y que se quedara como un spin-off de Agustín”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

muertos s.l.
Álvaro Giraldo