‘Cardo’ ya tiene fecha de regreso a Atresplayer Premium con su segunda temporada

Atresplayer Premium ha anunciado el mes en el que se lanzará la segunda temporada de ‘Cardo’, tras el gran éxito de su primera temporada.

Atresplayer Premium quiere comenzar el 2023 por todo lo alto. Si en enero lanzará ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la vida de Ángel Cristo y Bárbara Rey; ahora la plataforma de Atresmedia ha anunciado que en febrero verá la luz la segunda temporada de ‘Cardo‘ después de presentar su tráiler en el pasado Festival de Cine de San Sebastián.

‘Cardo’ brilló la pasada temporada como uno de los fenómenos seriéfilos del momento y su historia continúa en Atresplayer Premium con su nueva temporada tras lograr el aplauso del público y de la crítica. De hecho, la ficción recibió el Premio Ondas y el Premio Feroz a Mejor Serie Dramática además del Feroz a Mejor Actriz Principal para Ana Rujas, que seguirá dando vida a María en los nuevos episodios.

Junto a Ana Rujas, se mantienen en los nuevos capítulos de ‘Cardo’ el resto de actores que ya participaron en la primera temporada como  Diego Ibáñez, Ana Telenti, Clara Sans, Arrieta Villa, Nur Olabarría, Nassim Lyes, Pilar Gómez, Victoria Santos, Joan Solé, Alba Galocha o Edu Tudela, entre otros nombres. Los nuevos capítulos seguirán retratando Madrid y se mostrarán otros barrios además de Carabanchel y Malasaña como Tetuán y Vallecas.

Un salto temporal de tres años en su segunda temporada

En la nueva temporada, María sale de la cárcel dispuesta a recuperar el tiempo perdido y con la firme intención de rehacer su vida. Para ello, quiere alejarse de ese camino de excesos que tantos problemas le han causado y encontrar un trabajo estable, pero muy pronto descubre que la vida no es fácil para una exconvicta y que la relación con sus amigas ya no es lo que era. Se ha quedado sola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
la pasión turca