Belén Esteban se lleva el corte del día (que da donde más puede doler) de Magdalena, tía de Bernardo Pantoja

Magdalena Belén Esteban
Magdalena Belén Esteban

Doña Magdalena ha dedicado unas incendiarias palabras a Anabel Pantoja y Belén Esteban en la celebración de la misa a su sobrino Bernardo

Hace poco menos de un mes del fallecimiento de Bernardo Pantoja y su muerte sigue dando mucho que hablar. Junko, su mujer, le organizaba este martes 20 de diciembre una misa en la Iglesia de San Gonzalo. Sin embargo, ni Anabel Pantoja ni nadie de la familia Pantoja acudía al acto. Sí lo hacía Magdalena, que cargaba contra Anabel y Belén Esteban ante los medios, entre los que estaban ‘Sálvame‘ y Europa Press.

Magdalena hablaba de cómo se encuentra tras sufrir o, como se ha dicho, fingir un desmayo en la puerta del tanatorio. La tía de Bernardo Pantoja dice estar «fastidiada» y se indigna con aquellos que le acusan de fingir el desmayo: «Con la edad que yo tengo, que me digan a mí quién se cae de espaldas. A ver si la cogen o no la cogen. Si me parto la cabeza que pasa».

Asimismo, Magdalena carga contra los Pantoja, que decidían no acudir a la misa para despedir a Bernardo: «Yo los Pantoja ya… Yo lo único que quería era mi sobrino Bernardo. A mí ya los Pantoja y lo que queda de Martín me da igual todo».

A la que sí que le dedica Magdalena unas palabras es a Anabel Pantoja: «A Anabel… me callo mejor porque es que lo que hizo en el tanatorio no tiene perdón de Dios, porque eso no lo hace ni la gentuza. Eso no lo hace nadie. Se hubieran echado un poco al lado, no estar de portera ella, la madre y el espíritu santo». Y le responde por acusarla de hacer un circo en el tanatorio: «El circo lo hizo ella por no dejar a las personas entrar, porque eso no se hace en ningún lado. En la vida se ha visto eso».

Por último, Magdalena señala directamente a Belén Esteban, quien ha sido una fiel defensora de Anabel Pantoja desde ‘Sálvame’. «Y a Belén Esteban que hable de Jesulín, que ha hablado 23 años, y no hable de mí porque yo he ido siempre con mi verdad. Y eso lo quiero decir muy claro», le suelta sin cortarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»