Ana Rosa deja su puesto a mitad de programa y este es el motivo: «Hombre, pero así no te vayas»

Ana Rosa Quintana se ha ausentado del club social de ‘El programa de AR’, dejándolo en manos de Joaquín Prat y Patricia Pardo.

Ana Rosa Quintana ha afrontado una mañana de gran tensión informativa en su programa a consecuencia de la decisión del Tribunal Constitucional de bloquear e impedir la tramitación de la reforma del Poder Judicial en el Senado. El texto, que pretendía forzar la renovación de los magistrados con un mandato ya caducado desde hace meses, queda en suspenso y la Cámara Alta no tendrá opción de debatirlo ni de someterlo a votación.

Un golpe sin precedentes al poder legislativo y a la democracia que está suscitando numerosas reacciones de diversos representantes políticos. Tal es la gravedad, que hasta el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ofrecido una comparecencia extraordinaria desde Moncloa en respuesta a esta situación inédita en nuestra historia reciente. En dicha manifestación, ha afirmado que adoptará «las medidas precisas» para poner fin al bloqueo del CGPJ y del TC y ha acusado al PP de querer retener «por medios espurios» un poder que los ciudadanos «no le han dado en las urnas».

Como no podía ser de otra forma, todo ello ha sido abordado ampliamente en el matinal de Telecinco de Ana Rosa; sin perder de vista tampoco la sección de actualidad y sucesos habitual. Sin embargo, cuando ha llegado el momento de poner fin a este bloque y dar paso a la sección de crónica social, la presentadora ha comunicado su marcha por unos compromisos irremplazables. De manera que ha dejado el resto del espacio en manos de sus compañeros.

«Joaquín, Patricia, me disculpáis hoy, no paso a nuestro sofá, que además tenía muchas ganas», ha informado sorpresivamente. «Pues te vas a perder muchas novedades de Tamara Falcó», ha espetado con sorna Patricia Pardo. «Por eso, pero es que me voy. Entrega Yo Dona unos premios y soy una de las afortunadas. Es un acto que va a empezar ya mismo, creo que a la una de la tarde», ha explicado para no dar pie a elucubraciones.

«Pues nada, ya nos encargamos nosotros. No te preocupes, si para eso estamos», ha reaccionado Joaquín Prat. «Si yo estando vosotros, nunca estoy preocupada de nada absolutamente», ha elogiado Ana Rosa Quintana, que ha añadido: «yo me voy a cambiar los zapatos que está lloviendo». «Hombre, pero así no te vayas, ponte unas catiuscas», le ha sugerido Prat al ver el calzado que llevaba puesto. «Me lo voy a cambiar, que son de ante y además son nuevos. Y voy con zapato plano, por eso no me pongo al lado de vosotros», ha bromeado. «Feliz entrega de premios», le han deseado finalmente Joaquín y Patricia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.