Alexia Rivas demuele a Jorge Pérez con lo que captó detrás de cámaras: «Me dejó pasmada»

Alexia Rivas se ha mostrado implacable contra Jorge Pérez en ‘Ya es mediodía’ después de deslizarse que está tratando de dejar mal a Alba Carrillo detrás de cámaras.

Ya es mediodía‘ con Joaquín Prat, Isabel Rábago o Alexia Rivas ha continuado estirando el chicle respecto al escándalo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. La trama sube puntos por momentos. La modelo ha decidido no morderse más la lengua y ha revelado que la tensión sexual que se percibía en las imágenes de la fiesta se resolvió más tarde en casa de Marta López.

El bombazo es mayúsculo. Alba, que hasta ahora había tratado de ser prudente para proteger al que consideraba su amigo, ya no se calla. Y mucho menos después de que se haya deslizado que Jorge y su mujer, Alicia, han llamado a colaboradores de Telecinco para que contribuyan a dejar en una mala posición a la hija de Lucía Pariente.

Precisamente esta información es la que ha hecho un clic en Alba Carrillo para perjuicio del Guardia Civil. Y es que, después de muchos años en televisión, todos sabemos que es una auténtica kamikaze. Sobre ello se ha pronunciado Alexia Rivas, que ha asestado un palo a la mujer del cántabro: «Alicia desde un principio llama a Marta López. Y, encima que su marido le engaña, le dice que eche a los leones y deje mal a Alba. Es que me parece de muy poca vergüenza».

Acto seguido, sobre Jorge Pérez ha desvelado que, el sábado, en el programa ‘Fiesta’, dijo algo delante y detrás de las cámaras sobre Alba que le parecio «fatal». «La estaba intentando dejar como que le había obligado a estar con ella y a mí eso me parece una actitud muy fea», ha afeado muy tajante la colaboradora.

Y no se ha quedado ahí: «Nos estábamos microfonando y tuvo una actitud que me dejó pasmada porque decía algo así como ‘yo me habré equivocado, pero es que ella (Alba) se me lanzaba’. Me pareció muy feo y muy chusco porque, si tú no quieres algo con una persona, le dices ‘perdona, pero te estás confundiendo. Aquí no’. Y en directo también sacó la patita y dijo algo parecido. Y yo, lógicamente, se lo dije a Alba porque es mi compañera».

Minutos más tarde, Alexia Rivas ha vuelto a la carga contra Jorge por haber querido representar una imagen inmaculada en pantalla y por ir dando unas lecciones que, en este instante, le han explotado en la cara. «El problema aquí es que Jorge ha ido de santurrón, de yo soy ejemplo de padre y persona perfecta. Y si va de gran perfecto y dando lecciones, pues pasan estas cosas», ha sentenciado.

«Todos somos humanos y cometemos errores, pero es que si tú dices que después de la discoteca no pasó nada y que no hay otro sitio y que todo el mundo se va a su casa, es que ya estás mintiendo. Y, para mí, es peor mentir que ser desleal», ha opinado sobre la falsa versión que había sostenido Pérez hasta ahora, en la que negaba completamente haber estado en casa de Marta.

Alexia, a degüello contra Cristina Porta

Por último, Alexia Rivas también se ha dirigido a Cristina Porta por sus colaboraciones en ‘Sálvame’ en defensa de Jorge Pérez y Alicia. «Mandan a una portavoz. Y un apunte, Cristina Porta va esta misma tarde también a ‘Sálvame’, mañana se hace un polígrafo y es la misma persona que decía ‘yo estoy en televisión por mi profesión, no por ir a hablar mal de nadie. Gente que vive en bucle de televisión y mierdas se cree que todo el mundo es igual’. No hay que escupir para arriba, Cristina, porque te cae en la cara. ¿De quién vas a hablar tú hoy?», le ha contraatacado.

https://twitter.com/diosameg/status/1598676185696718848?s=20&t=IVC2FzFs3rGdNTp6WmBiwA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Alba Carrillo en 'D Corazón'.