A Joaquín Prat se le queda «cara de tonto» con la «putada» que le han hecho en ‘Ya es mediodía’

Miguel Ángel Nicolás y los colaboradores del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ se la han colado a Joaquín Prat con una inocentada.

Hoy es 28 de diciembre, día de los Inocentes. Por eso, hay que tener mucho cuidado con las noticias que leemos pues nos pueden colar una inocentada. Y sino que se lo digan a Joaquín Prat, que ha vivido en sus propias carnes como el equipo del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía‘ le tenían preparada una broma que le ha dejado con cara de «tonto» como él mismo ha expresado.

‘Ya es mediodía’ analizaba la última hora en torno a la pelea con navajas en la que se vio implicado Froilán cuando de repente le hacían creer a Joaquín Prat que la noticia había saltado incluso a periódicos internacionales como The Sun o Washington Post.

Ya al comenzar el tema de Froilán, Isabel Rábago y Alexia Rivas no paraban de reírse. «Es que son muy revoltosas», puntualizaba Miguel Ángel Nicolás. «Es que hay temas que no nos dejan comentar, tenemos una ley mordaza. Tendremos que ir a Ana Rosa a comentar», soltaba entonces Alexia ante un Joaquín Prat que no entendía nada.

Justo después, Joaquín Prat conectaba con Iván García, que se encontraba en redacción para hablar de la repercusión mundial que estaba teniendo el asunto de Froilán. «Prácticamente esta pelea de navajas ha acaparado todos los titulares de la prensa internacional. El diario The Sun lleva el titular ‘Froilán y The Pechotes’, la amiga del Pequeño Nicolás de la que hablábamos ayer», le explicaba el redactor mientras el presentador atónito miraba bien porque no se lo terminaba de creer.

«Otro diario es el francés Le Figaro que también lleva en portada con el titular ‘escándalo del heredero al trono de España’. Y por último, el Washington Post que no lo lleva en portada pero en dos caras lleva en su interior el texto ‘heredero español involucrado en pelea con cuchillo'», seguía leyendo. «Una repercusión que puede traer problemas a la corona española. No sé que opináis vosotros del titular Froilán y La Pechotes», les preguntaba a Joaquín Prat y los colaboradores.

«Es Froilán y The Pechotes», especificaba Miguel Ángel Nicolás ante la risa de Isabel Rábago. «¿En serio?», se preguntaba el presentador. En ese momento, el colaborador con ayuda de Isabel y Alexia Rivas gritaban al unísono «inocente, inocente». «Te la hemos clavado pero bien doblada», remarcaba Miguel Ángel ante un Joaquín Prat que no sabía donde meterse.

«Cuando me hacéis estas putadas…»

Así, el presentador no dudaba en decir que se le había quedado cara de «tonto». «Ya a estas alturas… Mira que tengo cara de tonto, pero después de estas cosas que me hacéis se me pone aún más», soltaba Joaquín Prat. «¿Pero te lo has creído?», se preguntaba Alexia. «Sí, yo creo que lo del cuarto en la línea sucesoria vende mucho», sostenía el presentador. «El The Pechotes….», añadía Nicolás.

«¿Se me han puesto las orejas rojas?», les preguntaba entonces Joaquín Prat a lo que Miguel Ángel respondía que «sí». «Se me ponen las orejas rojas cuando me hacéis estas putadas», terminaba de decir el presentador. «Un detallito para el día», le replicaba Miguel Ángel Nicolás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'

Archivado en

·