Última hora sobre el estado de salud de Nacho Palau tras detectarle un cáncer hace tres meses

El entorno de Nacho Palau, ha explicado cómo se encuentra el exsuperviviente, tres meses después de anunciar que padece cáncer de pulmón

Hace tres meses que Nacho Palau sobrecogió a todos al anunciar a través de sus redes sociales que padecía un cáncer de pulmón tras haberse sometido a numerosas pruebas médicas a su salida de ‘Supervivientes 2022’. En todo este tiempo, la expareja de Miguel Bosé ha estado totalmente desaparecido de la vida pública. Ahora, su entorno ha dado a la revista ‘Semana’ la última hora sobre su estado de salud.

Según sus más allegados, Nacho Palau se muestra optimista. El escultor continúa recibiendo su tratamiento contra el cáncer y está desconectando de las redes sociales. Aunque han querido dejar claro que todo «sigue bien, en el proceso de recuperación. Sigue en ello, pero está off de las redes sociales». Por lo tanto, el valenciano, que cumplió 50 años el pasado mes de septiembre, sigue con su actitud optimista que adoptó cuando le diagnosticaron la enfermedad, la misma que acababa de superar su madre. Pero en cuanto a sus redes sociales, «intenta estar desconectado».

Nacho está siendo arropado en todo momento por su novio, Cristian Villela

Además, la citada revista explica que Nacho Palau permanece arropado por su familia, así como por su novio, Cristian Villela. Aunque se llegó a publicar que la pareja había roto, nada más lejos de la realidad. Ambos siguen muy unidos y Cristian, junto a su madre y a sus hijos, está siendo su máximo apoyo en estos duros momentos.

Como es lógico en este tipo de situaciones, Nacho tiene días buenos y días malos, pero trata de mantener su mente ocupada. Sobre cómo es su vida actual, su entorno asegura que es tranquila, en «su terreta» (la Comunidad Valenciana), haciendo planes sencillos como cocinar, cortar el césped o pasar tiempo junto a los suyos. Él transmite a los suyos un mensaje tranquilizados: «Tranquilos que salimos de esta».

Y es que, ya en el comunicado en el que anunció que padecía cáncer, el exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ dejó claro cuales son sus prioridades al asegurar que su objetivo era «disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa». «Recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices», les recordó a todos sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’