Susanna Griso pide perdón por el «boicot» a su entrevista con el titular de Sanidad de Ayuso

Susanna Griso entrevistaba a Enrique Ruiz Escudero, el consejero de Sanidad de Ayuso, en ‘Espejo Público’ cuando sufría problemas técnicos.

Desde que por la pandemia se instauraron las videollamadas, es un formato de entrevistas que ha venido para quedarse. Lo peor es que a veces hay problemas técnicos que impiden que todo funcione con normalidad. Y eso es precisamente lo que le ha sucedido este martes a Susanna Griso cuando la presentadora entrevistaba a Enrique Ruiz Escudero, el consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid en ‘Espejo Público‘.

Y es que durante la entrevista, había problemas que impedían al político escuchar las preguntas que le estaba formulando Susanna Griso desde el plató. Algo que ha terminado desesperando a la presentadora que no dudaba en pedirle disculpas a él y a toda la audiencia por lo que estaba pasando.

Así, Susanna Griso ponía sobre la mesa la situación de huelga en Atención Primaria en Madrid. «Esta tarde a las 18.00 han convocado al comité de huelga… Lo que están pidiendo, tampoco parece muy exagerado, consejero…», le exponía la presentadora a Enrique Ruiz Escudero. «Consejero, usted es médico, en fin, llegar a 10 minutos y atender a 35 pacientes por día, insisto, le va a parecer razonable», añadía Susanna.

Sin embargo, todo se quedaba en silencio pues parecía que Enrique Ruiz Escudero no estaba escuchando a Susanna Griso. «No sé si me oye, consejero… Parece que hemos perdido la conexión. No me oye», apuntaba Susanna Griso al ser consciente de que estaban teniendo algún tipo de problema técnico con la vídeo llamada.

Mientras se intentaba arreglar el contratiempo, Susanna Griso optaba por volver al plató y debatir junto a sus tertulianos. «Cuando lo recuperemos me lo decís», advertía la presentadora a sus compañeros antes de darle la palabra a los contertulios. Dos minutos después, retomaban la comunicación con el consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid pudiendo seguir con el curso normal de la entrevista.

Pero los problemas técnicos volvían poco después complicando así que se pudiera seguir con la conversación. Así, cuando Susanna Griso le preguntaba por el brote de bronquiolitis que estaba afectando a muchos españoles y si estaba provocando problemas en las urgencias. No obstante, Ruiz Escudero volvía a no escuchar a la presentadora.

«Pero bueno, no sé que está pasando con el boicot a esta entrevista. De verdad, es la segunda vez que hago una pregunta y no hay manera, se nos corta la conexión«, se quejaba Susanna Griso manteniendo una sonrisa en la cara.

Una vez más, se arreglaban las dificultades para la conexión, y antes de despedir definitivamente a Enrique Ruiz Escudero, Susanna Griso le pedía disculpas por lo difícil que había sido entrevistarle. «Pues, ahora sí, creo que tengo al consejero y le tengo que pedir disculpas porque no sé qué está pasando, es hacer una pregunta y se nos corta la comunicación, pero bueno lo vamos a intentar», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.