Susanna Griso capta lo que se ve justo detrás de Inés Arrimadas en pantalla y no se contiene

Susanna Griso Inés Arrimadas
Susanna Griso Inés Arrimadas

Susanna Griso conectaba en directo con Inés Arrimadas en ‘Espejo Público’ para analizar la actualidad y no dudaba en preguntarle lo que se veía detrás.

Son muchos los temas de actualidad que se han tocado este jueves en ‘Espejo Público‘. Uno de ellos sin lugar a dudas es el de la polémica actuación que tuvo lugar este verano en el salto a la valla de Melilla; y por la que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska está en el punto de mira. Sobre este asunto y otros tantos le ha preguntado Susanna Griso a Inés Arrimadas este jueves en ‘Espejo Público’.

En esta ocasión, la líder de Ciudadanos entraba por videollamada pues se encuentra de viaje. Y precisamente sobre esto es sobre lo que Susanna Griso no se ha podido contener en preguntarle nada más verla aparecer en pantalla.

«Saludamos a Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos. Muy buenos días, señora Arrimadas», le decía Susanna Griso después de zanjar el debate en plató sobre los despidos en Meta, la empresa que está detrás de Facebook. Un saludo al que la líder de Ciudadanos respondía muy cordialmente.

Justo después, y antes de pasar a entrevistarla por algunos de los temas de actualidad, Susanna Griso se permitía hacerle una pregunta a Inés Arrimadas simplemente por su curiosidad. «¿Desde dónde nos atiende usted? porque sé que está de gira para presentar sus cabezas de cartel de cara a las elecciones municipales y autonómicas. Y ahora no sé donde la pillo», le preguntaba Susanna Griso a la política.

«Hoy estamos un poco más lejos. Hoy estamos en La Haya porque voy a tener una reunión», le contestaba Inés Arrimadas. «¡Ah! Decía no me suena ningún municipio español con este fondo», le replicaba Susanna Griso sin saber dónde se encontraba su invitada.

«No, aquí no tenemos candidatos municipales, todavía no hemos llegado aquí», apostillaba con humor Inés Arrimadas contando que se encontraba en un lugar cercano al Parlamento Europeo. «Aclarado», terminaba de decir Susanna Griso antes de pasar a hacerle la entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'