Susanna Griso se percata de este detalle de Yolanda Díaz y no puede evitar pegarle un ‘hachazo’

Susanna Griso Yolanda Díaz
Susanna Griso Yolanda Díaz

‘Espejo Público’ ha analizado el enfrentamiento entre Pablo Iglesias y Yolanda Díaz y Susanna Griso le propina un palo a la política

Susanna Griso ha vuelto a constatar que no se corta un pelo en ‘Espejo Público‘ al hacer públicas sus reflexiones personales sobre la actualidad política. La presentadora del magacín matinal de Antena 3 está más que acostumbrada a lanzar pullitas a nuestros políticos cuando cree que es necesario, y este martes, 8 de noviembre le ha tocado a Yolanda Díaz.

‘Espejo Público’ acababa prácticamente de arrancar cuando el programa se dedicaba a analizar los últimos movimientos de Yolanda Díaz y Pablo Iglesias. De hecho, Griso ha destacado como el ex vicepresidente del Gobierno ha cargado contra la líder de Sumar: «Ataca ya sin disimulos Pablo Iglesias a Yolanda Díaz, le recuerda que fue Podemos quien la hizo vicepresidenta, exige respeto a su formación, entiende que Díaz no lo tiene y relativiza los logros de la ministra de Trabajo».

Estas palabras las pronunciaba Susanna Griso para dar paso a un vídeo en el que se veía a Pablo Iglesias criticar a Yolanda Díaz y a su formación Sumar. En el vídeo, el ex político pedía «respeto» para Podemos a la vez que recordaba que gracias al partido que él dirigió logró acceder ella al Gobierno de España: «Te hemos hecho ministra y vicepresidenta, respétanos».

«Me voy a dedicar a recopilar cuántas veces dice eso de ‘me voy a dejar la piel por mi país'»

Yolanda Díaz sigue inmersa en su pretensión de aunar en una nueva formación política a todas las organizaciones a la izquierda del PSOE. Aunque Pablo Iglesias ha reconocido el valor de este proyecto y apuesta porque Podemos forme parte de él, es cierto que sus diferencias son notables. Al preguntarle a la ministra de Trabajo sobre las palabras de su excompañero, ha clamado ante la prensa: «Lo que les voy a contestar a ustedes es que me estoy dejando la piel por mi país y que sigo trabajando».

Sin embargo, a Susanna Griso no le ha hecho ninguna gracia la contestación de Yolanda Díaz. La presentadora de ‘Espejo Público’ no ha dudado en afear un detalle, el que la política siempre responda lo mismo cuando se le pregunta por una polémica: «En un momento dado me voy a dedicar a recopilar cuántas veces dice eso de ‘me voy a dejar la piel por mi país’, pero bueno…», ha sentenciado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.