Roban a un reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ en pleno directo: «Un poco panoli…»

Jorge Luque, reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ sufrió un robo cuando realizaba su conexión en directo.

A veces cubrir sucesos en lugares inhóspitos o conflictivos tiene sus riesgos. Así, son muchos los reporteros que han vivido agresiones en primera persona. Pero lo que le ha ocurrido a un reportero de ‘El programa de Ana Rosa‘ este jueves nada tiene que ver. Simplemente, ha sido víctima de un robo cuando estaba realizando el directo con Ana Rosa Quintana.

Así, Jorge Luque, uno de los reporteros de ‘El programa de Ana Rosa’ ha denunciado este jueves que le habían robado cuando estaba haciendo el directo para el programa. «Hemos sufrido un robo», confesaba la propia Ana Rosa Quintana antes de conectar con su compañero para que contara a todos los espectadores lo que le había sucedido.

Jorge Luque se encontraba en Gijón para informar sobre la última hora del asesinato de la pequeña Olivia cuando alguien le robaba la mochila. «Bueno nosotros no, ha sido Jorge Luque, que ha sido un poco panoli… ehh», decía Ana Rosa Quinatana entre risas. «Encima», se quejaba el reportero de ‘El programa de Ana Rosa’. «Encima te vacila Jorge», se oía decir a Patricia Pardo.

Otras veces te reconozco que suelto la mochila en cualquier sitio y se me olvida. Pero esta vez la tenía a dos metros, la dejo ahí para no salir en el directo con la mochila colgada. Eran las 9 de la mañana, hice la conexión y cuando termina voy a por la mochila y la mochila ha desaparecido, con todo dentro. Una pareja, así sin mirar alrededor, se la llevó», explicaba Jorge Luque a la presentadora.

Mientras el reportero relataba lo que le había sucedido, ‘El programa de Ana Rosa’ emitía las imágenes en las que se veía como una pareja se acercaba a la farola en la que estaba apoyada la mochila de Jorge Luque y cómo se la llevaban. «Yo la dejé ahí en una barrera, si es que estaban los compañeros de Informativos Telecinco también», explicaba el reportero.

Tras ser consciente del robo, el reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ fue a comisaría a denunciarlo. «Encontraron la mochila completamente vacía, visionaron unas cámaras y se dieron cuenta de que estaba todo el robo grabado. En menos de dos horas localizaron la mochila y luego a ellos. Ella tenía en el bolso parte de las cosas que había dentro de la mochila: cartera con todos los carnets, cargadoras, la tablet, baterías extraíbles, los airpods… un dineral. Los policías convencieron a la chica para que les llevase a la papelera donde había tirado la cartera«, proseguía contando.

«¿Lo has podido recuperar todo?», se interesaba Ana Rosa. «Me faltan los airpods y es un drama porque son 290 €», contestaba Jorge Luque. «Pues ya sabes qué pedir a los Reyes Magos», le soltaba Ana Rosa entre risas. Finalmente, el reportero decidió agradecerle a los policías su trabajo llevándole unos pasteles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.