¿Quién será la primera soltera participante del nuevo reality de Telecinco, que ya tiene nombre?

Telecinco ya ha desvelado quién es la ‘chica de rojo’, que se convertirá en la soltera protagonista de la versión española de ‘The Bachelorette’, que se llamará finalmente ‘Para toda la vida’.

Desde hace unos días, Telecinco había empezado a emitir unas enigmáticas promos en las que aparecía una chica con un vestido rojo de espaldas. «¿Quién es la chica de rojo?», se oía decir a Jesús Vázquez. Era la primera promo con la que la cadena estaba promocionando el estreno de ‘The Bachelorette‘.

Tras su emisión, muchos espectadores empezaron a intentar dar con la identidad de la joven y muchos coincidían en que parecía Adara Molinero. Pero no, nada más lejos de la realidad. Tras varios días jugando con la incógnita de quién sería la ‘chica de rojo’ de de ‘The Bachelorette’, Telecinco ha puesto por fin rostro y nombre a la soltera protagonista. Se trata de Sheila.

De momento no tenemos más detalles sobre ella. Para conocerla habrá que esperar a sucesivas promociones y sobre todo al estreno de la adaptación española de ‘The Bachelorette’, que además ya tiene nueva marca. Tal y como se puede ver en dicha promo, el espacio llevará por título: ‘Para toda la vida: The Bachelorette’.

Así es ‘Para toda la vida’

En este nuevo programa la protagonista -una joven con éxito en números aspectos de su vida excepto en el sentimental- emprenderá la búsqueda del amor conociendo a un grupo de pretendientes seleccionados en función de su afinidad e intereses en común con ella. Todos ellos serán presentados por el programa.

‘The Bachelorette’ le propondrá la gran aventura de enamorarse y los encargados de que lo logre será un grupo de chicos con ganas de encontrar pareja y que tendrá la misión de conquistarla a través de citas y encuentros, que servirán también para ir estrechando el círculo en torno al candidato ideal. 

Así, Jesús Vázquez ejercerá como maestro de ceremonias en los momentos más importantes, como la noche de presentaciones, las cocktail parties o las icónicas “ceremonias de la rosa” que cerrarán cada edición de este espacio. En esas ceremonias la protagonista otorgará una rosa a los candidatos que desea que continúen en ‘The Bachelorette’ para conocerles mejor.

Además, el popular comunicador brindará su apoyo a la joven a lo largo de la experiencia que irá viviendo; y comentará con ella y sus pretendientes los sentimientos y sensaciones que naturalmente van a ir surgiendo en su camino a las citas y en los diversos encuentros que se produzcan en esa búsqueda del amor.  

La adaptación de ‘The Bachelorette’ para España se llevará a cabo en colaboración con Warner Bros. Es un spin-off de ‘The Bachelor’, dating show que cuenta con más de 180 ediciones y más de 2.258 horas emitidas en 38 países, tanto de su versión original como de sus diferentes secuelas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'