Miguel Lago se subleva ante lo hecho por Sonsoles Ónega y avisa: «Se nos está yendo la gente»

Miguel Lago no ha dudado en lanzar un zasca a Sonsoles Ónega dirigiéndose a la directora de ‘Y ahora Sonsoles’.

Rara es la tarde que Sonsoles Ónega no hace referencia a la directora de ‘Y ahora Sonsoles’ y se queja sobre lo autoritaria que es. Este martes lo ha vuelto a hacer. Pero no solo ella es la que se dirige a Patricia Lennon. También lo suele hacer Miguel Lago, que ha aprovechado para dirigirse a ella lanzando un zasca a la presentadora.

Justo después de dar la bienvenida a Mar Flores en ‘La vida es bella’, Sonsoles Ónega trataba de decir algo mientras recibía órdenes por el pinganillo. «Un día directora déjame que…», trataba de explicar la presentadora cuando Patricia Lennon le advertía que siguiera con el programa. «Es que no me deja respirar la directora. Luego dice la gente que vamos muy rápido. Pero yo también tengo que hablar con las personas», se quejaba Sonsoles.

«¡Un poco de silencio por favor!», soltaba entonces Sonsoles Ónega mandando callar a todo el plató. «Se paga por el silencio. Lo que oyen, en un mundo tan ruidoso la ausencia de bullicio es un nuevo lujo», explicaba la presentadora dando paso al vídeo. «Y un coñazo», se escuchaba decir por lo bajo a Miguel Lago.

Al volver del vídeo, Sonsoles Ónega se quedaba en silencio durante unos segundos. «Un rato callada. El silencio es un lujo», reconocía la presentadora. «¡Pues vete a tu casa!», le replicaba Miguel Lago. «¿Tu te imaginas hacer todo el programa en silencio?», le preguntaba. «Pues a lo mejor alguna gente lo agradecía», contestaba Sonsoles.

Tras preguntarle a Mar Flores qué le parecía el silencio, la colaboradora aseguraba que no soportaba a «las personas que están hablando todo el rato. «Te voy a decir una cosa, bueno mejor no lo digo», afirmaba Sonsoles Ónega volviéndose a quedar en silencio. Lo que llevaba a Miguel Lago a dirigirse a la directora del programa para lanzar un claro zasca a Sonsoles. «No, en serio, directora mañana en el minuto a minuto mira esto que se nos está yendo la gente total. Si no habla nadie…», sentenciaba el humorista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.