Lo que se captó en pantalla en ‘El Hormiguero’ obliga a Pablo Motos a dar explicaciones inmediatas

Pablo Motos se ha visto obligado a colgar un vídeo en Instagram para desmentir que el programa de ‘El Hormiguero’ al que acudió Antonio Banderas fuera grabado

Este martes 15 de noviembre, ‘El Hormiguero’ ha contado con un invitado de excepción. Ni más ni menos que Antonio Banderas, que acudió al programa para promocionar el estreno en Madrid del musical Company. Sin embargo, su visita provocó multitud de especulaciones en redes de las que Pablo Motos ha querido salir al paso.

Y es que, en el reloj del actor malagueño se podía ver una hora totalmente diferente a la de la emisión del espacio. Eso llevó a muchos usuarios de Twitter a asegurar que el programa era grabado. Pero no, el programa era en directo, como se demostró cuando hicieron la llamada de La Tarjeta de ‘El Hormiguero’, ya que la ganadora dijo que les estaba viendo en ese momento.

No obstante, para resolver el misterio del reloj, Pablo Motos subió un vídeo en su cuenta de Instagram tras ‘El Hormiguero’ para así salir al paso de las especulaciones. «Para los que pensabais que la visita de Antonio Banderas estaba grabada jaja», empezó diciendo.

Pablo Motos con Antonio Banderas en ‘El Hormiguero’

Antonio Banderas resuelve el misterio de su reloj

«Cuatro o cinco personas me han dicho que el programa no ha sido en directo y estamos grabados. Entonces no sé que hacemos aquí a las once de la noche», dijo el presentador de ‘El Hormiguero’ al tiempo que mostraba su reloj a la cámara. Tras lo cual, se dirigió al invitado: «El tema ha sido tu reloj, que todo el mundo ha dicho que estábamos grabando por tu reloj: ¿Qué le pasa?».

A lo que Banderas respondió: «Es que no es el mío, sino el de mi personaje en el musical. El mío está en el pantalón y son las 23:03 horas», dijo, entre risas, mientras enseñaba su verdadero reloj a los seguidores de Pablo Motos de Instagram. Misterio resuelto.

https://www.instagram.com/p/Ck_32MfIot0/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'