Las severas represalias a Javi Redondo por boicotear ‘La Isla de las Tentaciones’: «Inadmisible»

created by Polish

Al haber abandonado la hoguera para asaltar Villa Playa, Javi Redondo ha infringido las reglas de ‘La isla de las tentaciones’ y por ello ha sido reprendido por Sandra Barneda.

Uno de los momentos más esperados del nuevo programa de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido la reprimenda del espacio a Javi Redondo después de haber infringido las reglas. Tal y como en su momento se pudo ver en el avance, Sandra Barneda ha tenido que ponerse seria y pararle los pies al concursante. «Javi, ayer pasaron cosas muy graves y no puedo pasarlo por alto. Por eso, Javi, necesito hablar a solas conmigo», ha exigido la presentadora para, una vez a solas, enseñarle las imágenes de su huída.

Sobre este momento, el concursante ha comentado: «¿Sabes lo que pasa? Que no me arrepiento porque yo soy así. Yo ayer llego a ver a mi novia y le dijo que es la mujer de mi vida, voy a espabilar más, no te quiero perder, voy a reaccionar más… Y obviamente me quedo tranquilo». Ante ello, la presentadora le preguntaba por la posible reacción de Claudia. «Obviamente si a ti te viene a buscar tu novio, a decirte que te ama, no te puede molestar».

Unas palabras que no evitaron que Sandra le comentase: «Sé que estás muy enamorado de Claudia, pero llegasteis los dos con un compromiso de vivir la experiencia, de confiar el uno en el otro. ¿No crees que estás rompiendo la confianza de Claudia? ¿No crees que Claudia se lo puede tomar así?». Por su parte, Javi se ha excusado diciendo: «No, porque yo confío en ella».

Sin embargo, la conductora del espacio quiso hacer referencia a lo que dijo Claudia que Javi llegó a escuchar en la hoguera. «Lo que dijo Claudia es que tengo que espabilar y abrirme más», ha recordado. Ante ello, Sandra le ha espetado: «¿Crees que eso es espabilar? Estoy enfadada contigo porque ayer te saltaste las normas».

«Ya, pero por amor a mí me da igual saltarme las normas porque no es por algo malo. Es por algo que siento y yo soy así. Te pido perdón a ti, pero lo volvería a hacer», ha reconocido Javi. Unas palabras que a Sandra no le bastaron, puesto que le ha interrumpido para apuntar: «Ya, pero el amor es algo más complejo, no es solo lo que tú sientas. Es también lo que siente la otra persona y eso no lo podemos controlar. Claudia te está mandando señales de lo que necesita».

Finalmente, la presentadora no dudó en mandarle un emotivo mensaje: «Sé que la amas. Es un aprendizaje para ti, pero tienes que hacerlo. Demuestra ese Javi que también está dentro de ti y desde luego no vuelvas a saltarte las normas». Unas palabras amables que estuvieron acompañadas de una seria advertencia que determinará su experiencia: «Lo que hiciste es inadmisible y va a tener graves consecuencias. Reflexiona y apóyate en tus compañeros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.