La sentenciadora frase de Joaquín Prat contra Alba Carrillo y Jorge Pérez en ‘Ya es mediodía’

Joaquín Prat se ha mostrado muy dolido con Alba Carrillo y Jorge Pérez por engañar a todos en ‘Ya es mediodía’.

La pillada a Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de navidad de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana sigue dando para mucho. Y más después de la bomba que soltaba Miguel Frigenti este martes en ‘Sálvame’. Y es que pese a que ambos aseguraron que todo se quedó en la discoteca, Jorge y Alba estuvieron parte de la noche juntos en casa de Marta López. Un engaño que ha cabreado (y mucho) a Joaquín Prat.

Y es que Joaquín Prat está muy decepcionado con que tanto Alba Carrillo como Jorge Pérez e incluso Marta López, que son todos colaboradores de ‘Ya es mediodía‘ les hayan intentado engañar tanto a ellos como al público. Y es que ninguno había reconocido nada de lo que pasó la noche del pasado viernes cuando abandonaron la discoteca.

Sin embargo, ya se ha confirmado que Jorge Pérez acudió a casa de Marta López donde se encontraba Alba Carrillo y finalmente ambos abandonaron juntos la casa. Así lo ha confirmado Isabel Rábago después de hablar el domingo con Alicia, la mujer del ex-guardia civil. De este modo, parece que todo se trataba de un pacto entre todos para ocultar la realidad. Algo que ha hecho que Joaquín Prat no se contuviera con ellos.

«Claramente me han mentido»

«Martita, te han dejado con el culo al aire aquí. Ya es hora de que cuentes la verdad dado que los dos protagonistas a efectos públicos, colaboradores de este programa, a mí que les he preguntado claramente me han mentido«, se dirigía Joaquín Prat a Marta López pidiéndole que diera la cara y contara todo lo que sucedió.

«Alba y Jorge me han mentido y han mentido a los espectadores», sentenciaba Joaquín Prat visiblemente molesto en ‘Ya es mediodía’. Además, tal y como han asegurado en el programa, parece que Jorge Pérez habría tomado la decisión de abandonar la televisión para mantener su matrimonio con Alicia pese a todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco