La publicación de Rocío Flores que hace saltar las alarmas y que promete explicar «en otro momento»

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores ha tenido que explicar en sus redes sociales que tiene un grave problema de salud que le ha obligado a no moverse de la cama

A Rocío Flores se le suma un nuevo problema. Después de que Rocío Carrasco haya dejado en evidencia a toda su familia con su documental ‘En el nombre de Rocío‘ y que se haya quedado sin su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’, la nieta de Rocío Jurado tiene un nuevo problema, pero en esta ocasión de salud. Confiesa en sus redes sociales que ha sufrido unos fuertes mareos que le han obligado a quedarse en la cama.

Rocío Flores se ha convertido en una influencer gracias a sus más de 780.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram. En sus redes sociales comparte su día a día y las actividades que hace junto a su familia. Ha sido este martes cuando ha compartido que iba a pasar el día haciendo tortitas con su hermana Lola. «Tarde de repostería. A ver qué sale de aquí», escribía. Lo que no sabía es que un problema de salud iba a cambiar su tarde por completo.

Las horas pasaban desde ese anuncio de tarde de repostería y los seguidores de Rocío Flores querían ver sus resultados. Era entonces cuando la hija de Rocío Carrasco confesaba: «No he podido hacer vídeo ni fotos. Me ha dado un pequeño mareo y me he tenido que tumbar mientras ellos disfrutaban de sus tortitas. Paro a la próxima lo grabaré todo bien y os lo pondré».

Sin embargo, parece que los problemas de Rocío Flores con los mareos no son nuevos. «La historia de mis mareos os la explico en otro momento que me encuentre un poco mejor. Y a la pregunta de si me encuentro mejor: la verdad es que no«, confesaba en otra publicación la nieta de Rocío Jurado, que se grababa tumbada en la cama.

«Creo que he caído. Tenía mucho frío y me he dado una ducha con agua hirviendo. Me quería dormir pronto, pero es imposible en mí«, añadía Rocío Flores, que agradecía a sus seguidores sus mensajes de preocupación: «Buenas noches y muchas gracias a los que me habéis escrito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»