La frase que se oye pronunciar a Ruth Lorenzo sobre Rocío Carrasco deja clara su opinión

Ruth Lorenzo ha presentado en exclusiva su nuevo single ‘Libre’ en el plató de ‘En el nombre de Rocío’ ante Rocío Carrasco.

En el nuevo capítulo de ‘En el nombre de Rocío’, que se ha emitido este lunes 7 de noviembre en Telecinco, Rocío Carrasco ha relatado lo que hizo con las pertenencias de su madre y toda la verdad del museo de Chipiona que este verano se ha abierto por fin al público después de años batallando. Y como suele ocurrir en cada apertura, el programa ha comenzado con una espectacular actuación, en este caso de Ruth Lorenzo.

Con ese fastuoso arranque, se daba paso a un episodio 13 en el que se ha narrado cómo dieciséis años después del fallecimiento de Rocío Jurado, la artista chipionera ya tiene un Centro de Interpretación con su nombre en la localidad gaditana que la vio nacer. Su deseo ya es una realidad tras años de desencuentros familiares.

Al hilo, en esta penúltima entrega se ha descubierto que Rocío Carrasco jamás se ha opuesto a la apertura de ese museo. Nunca ha puesto trabas ni condiciones económicas para ello a pesar de lo que ha insinuado o acusado su familia. Rocío ha demostrado con documentación que lo único que ella ha querido es evitar que el nombre de su madre y el museo con el que se la homenajea esté relacionado con corrupción o intereses económicos y políticos.

Un contenido que, una vez más, ha retratado definitivamente al clan mediático de los Mohedano, especialmente a Amador Mohedano, y que ha estado precedido, como decimos, por una laureada actuación de Ruth Lorenzo. La popular cantante ha presentado en exclusiva su nuevo single ‘Libre’ en el plató de ‘En el nombre de Rocío’. Y lo ha hecho de manera muy especial y conmovedora: sentada en el mismo sofá que Rocío Carrasco y con su mano cogida en casi toda la interpretación.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1589740867807739904?t=PAc5BXTAj49_wh9W75oaHQ&s=19

«Das mucha fuerza y eres un ejemplo para muchas»

Una letra muy apropiada que parecía hecha a medida después de todo lo relatado por la hija de Rocío Jurado en sus dos series documentales. Ha sido todo un himno hacia la libertad y contra el maltrato y el sometimiento que padecen las mujeres. Ese instante ha encandilado a todo el público del programa y así se ha convertido en ‘trending topic’ nacional.

Además del potente mensaje que ha trasladado gracias al contenido de su nuevo tema, Ruth Lorenzo no ha querido abandonar el estudio de Telecinco sin antes dedicarle unas breves pero muy ensordecedoras palabras de aliento a Rocío. «Das mucha fuerza y eres un ejemplo para muchas», se le ha escuchado decir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.