La directísima pulla de ‘Y ahora Sonsoles’ a Telecinco por el estreno de ‘Café con aroma de mujer’

Miguel Lago ha lanzado un dardo a Telecinco por el estreno de ‘Café con aroma de mujer’ desde el programa de Sonsoles Ónega.

Y ahora Sonsoles‘, el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 tiene desde este miércoles un nuevo rival a batir. Después de que en los últimos días, no pudiera ni con ‘Sálvame’ ni con ‘Fiesta’ este martes 1 de noviembre; ahora el programa se enfrentará a ‘Café con aroma de mujer’. Ante esta nueva competencia, Miguel Lago no se ha podido quedar callado.

Antena 3 es consciente de que puede haber público de ‘Sálvame’ que se quede huérfano con el estreno de ‘Café con aroma de mujer’ en Telecinco y por eso tiene preparado un as en la manga para ‘Y ahora Sonsoles’. El espacio de Sonsoles Ónega entrevistará este jueves a Esther Doña. Pero previamente, la viuda del Marqués de Griñón ha entrado por conexión este miércoles. Y justo tras esa conexión, Miguel Lago ha lanzado una puya a la competencia.

Antes de sentarse por primera vez en un plató después del escándalo que se formó con el anuncio de su matrimonio y posterior ruptura con el juez Pedraz, Esther Doña ha conectado este miércoles con Sonsoles Ónega desde el jardín de su casa con su perra Cloe encima. Una imagen que ha llamado mucho la atención de la presentadora y de sus colaboradores como Miguel Lago.

«Os va a enamorar a todos, al público y a vosotros», comentaba Esther Doña sobre su perra. «Esther descansa esta noche y pasa buen día, que te esperamos aquí mañana a las 19h. Primera entrevista de Esther Doña. No ha hablado en todos los meses desde que saltó la noticia de su compromiso, de su ruptura y todas las historias que vamos a preguntarte mañana aquí en directo, gracias», le decía Sonsoles Ónega a su invitada.

Lago lanza una pulla a Telecinco

Justo después, Sonsoles Ónega saludaba uno a uno a sus colaboradores y les preguntaba qué les parecía la entrevista que les iba a conceder este jueves Esther Doña. Era justo en ese momento, cuando Miguel Lago aprovechaba para lanzarle un dardazo a Telecinco por el estreno de la telenovela protagonizada por William Levy.

«Yo estoy histérico. Fíjate si tengo ahora nervios de la entrevista de Esther Doña que se me han quitado las ganas de tomar café», soltaba ni corto ni perezoso Miguel Lago. Al escuchar el comentario del humorista, a Sonsoles Ónega se le escapaba una sonrisa y también a alguno que otro que se encontraba en el público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'