La defensa de José María López señala así a Telecinco y acusa a ‘GH’ de «manipulación»

El abogado de José María López acusa a Telecinco de manipulación. El acusado se ha declarado inocente y asegura que la relación sexual con Carlota Prado fue «consentida»

«Una manipulación desde el minuto uno, tanto para Carlota Prado como para José María López, de lo que en ese momento necesitaba Telecinco, que era montar un escándalo y así subir las audiencias» de ‘Gran Hermano Revolution’. Eso es lo es lo que asegura el abogado de José María López en el juicio por presunto abuso sexual de su defendido a Carlota Prado en la casa de ‘Gran Hermano’ hace ahora cinco años.

Para Antonio Madrid, ambos son «víctimas». Ya que se le hizo saber a la joven de «una manera indiciaria que existe ese vídeo». «Es una evidencia que había una relación con Carlota, es una evidencia que mantenían relaciones sexuales tanto Carlota como él. Es una evidencia que esa noche estaban juntos en el sofá, que estaban juntos en la puerta de la cocina», ha comentado el letrado a los medios de comunicación al salir de la sala.

El abogado de José María López ha reconocido que hay un vídeo en el que efectivamente se ven movimientos debajo del nórdico, pero que «no tienen absolutamente nada que ver con un abuso sexual». Y que «son de los dos, no puede ser de uno solo». Además, ha explicado que durante su declaración se le ha preguntado al acusado cuánto alcohol bebió tanto él como Carlota durante la noche que ocurrió la presunta violación.

Carlota Prado y José María López en la casa de ‘GH’

Versiones contradictorias

El exconcursante de ‘GH Revolution’ afirma que bebió dos chupitos, mientras que Carlota afirma que bebió tequila «cuando esa noche no hubo ese tipo de alcohol en la casa». El letrado ha defendido en todo momento la «inocencia» de su cliente, y ha asegurado que, si éste hubiera cambiado su versión de lo que sucedió en la casa o le hubiera pillado en un renuncio, habría tomado la decisión de abandonar su defensa. Es más, según Antonio Madrid, se le ha ofertado un acuerdo de conformidad «muy interesante» y, a pesar de haberle recomendado aceptarlo, el joven ha preferido no hacerlo porque considera que es inocente.

Respecto a la declaración de Carlota Prado, el abogado del acusado ha comentado que le ha parecido «inconexa» y «caótica». Y que la de los testigos de la productora han sido «pura contradicción absoluta». «No ha quedado claro quien tomó la decisión de enseñar a Carlota las imágenes», insiste el letrado.

«Si un señor se levanta y va a la ducha y se resbala, incluso sin saber si se ha partido el brazo, yo entro. Si me están diciendo que han abusado de no sé quién, me faltan piernas para salir a correr», sentencia Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Prado y José María López
Carlota Prado