El impactante tráiler de la temporada 6 de ‘Élite’: de la justicia a la venganza

Netflix estrenará el 18 de noviembre la sexta temporada de ‘Élite’ y como aperitivo ha lanzado su tráiler.

Quedan 16 días para que las puertas de Las Encinas se vuelvan a abrir en Netflix con el estreno de la sexta temporada de ‘Élite‘. La ficción juvenil regresará a la plataforma con nuevos capítulos el próximo 18 de noviembre. Antes de su llegada, Netflix ha compartido el impactante tráiler.

Justicia, temor, desconfianza y lucha son los principales ingredientes que encontramos en este tráiler de la sexta temporada de ‘Élite’. Una temporada renovada cargada de caras nuevas y que servirá para despedirse de todos ellos antes de la séptima tanda de episodios; que renovará completamente su reparto.

En el avance de la nueva temporada podemos ver algunas de las tramas que formarán parte de esta nueva entrega de ‘Élite’. Isadora (Valentina Zenere) buscando justicia tras lo que sucedió en una noche de fiesta; la turbulenta relación de Patrick e Iván (Manu Ríos y André Lamoglia)  la reticencia de Ari (Carla Díaz) a volver a enamorarse tras la muerte de Samuel.

Entre las nuevas historias encontraremos la del maltrato de Sara y Raúl (Carmen Arrufat y Álex Pastrana), las dificultades de Nico (Ander Puig) para encontrar su lugar en Las Encinas y la sororidad que trae Rocío (Ana Bokesa) al grupo de las chicas de ‘Élite’.

Así es la sexta temporada

«Esta temporada es más intensa, más madura, pero igual de adictiva. Y tengo la sensación de que todo lo que enamoró de Élite a los fans vuelve a estar en esta nueva entrega», asegura Carlos Montero, el creador de ‘Élite’.

En los nuevos episodios, tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’