El comentario que se oye a Susanna Griso ante Víctor Manuel deja entrever su ideología política

Susanna Griso ha entrevistado en ‘Espejo Público’ a Víctor Manuel y no ha dudado en preguntarle por lo que dijo Sabina sobre la izquierda.

Susanna Griso sigue entrevistando a grandes estrellas de la cultura de este país. Si este miércoles tenía la suerte de contar con Antonio Banderas en el plató de ‘Espejo Público‘; este jueves la presentadora conectaba en directo con Víctor Manuel con motivo de la publicación de su nuevo álbum, «La vida en canciones».

El nuevo proyecto de Víctor Manuel coincide justo con su eliminación de ‘Dúos increíbles’ en TVE. Este nuevo trabajo aúna en tres discos los temas más significativos de su carrera musical y en el que trabaja con otros artistas como Rozalén. «Todo lo que toca lo convierte en oro y tiene magia, es un encanto de persona», aseveraba sobre la cantante.

Durante su charla con Susanna Griso, Víctor Manuel ha comentado el lujo que ha sido poder trabajar con algunos de sus amigos como Joan Manuel Serrat y otros artistas más jóvenes como Dani Martín, Amaral o Jorge Drexler e Iván Ferreiro. A ese respecto, la presentadora le preguntaba por el motivo por el que les ha dado por juntar voces maduras con jóvenes. «¿Por qué os ha dado ahora por colaborar con jóvenes?», le cuestionaba. «Más bien son los jóvenes los que colaboran con mayores y yo lo agradezco muchísimo», respondía él.

Si hay alguien comprometido con los problemas sociales es Víctor Manuel, que muchas veces ha creado temas sobre muchos de ellos. «¿De qué te apetece hacer un tema ahora?», se preguntaba Susanna. «Más bien de lo que no me apetece. Es difícil meter en una canción el griterío del Parlamento. Me gustaría poder meter el gamberrismo parlamentario«, destacaba el cantante.

A ese respecto, Susanna Griso no se ha cortado al preguntarle a Víctor Manuel por las palabras de Joaquín Sabina sobre que «era de izquierdas, pero ahora no lo soy tanto porque tengo ojos y oídos». Y en ese sentido, le preguntaba si a él también le había pasado. «No, no. a mí eso no me pasa. Joaquín hace mucho que no le hacéis entrevistas y ahora es como si fuese novio. Joaquín cogido en caliente es una mina», respondía el intérprete.

«Tú a mí me dices ahora que te has hecho de derechas y a mí se me cae un mito», soltaba Susanna Griso dejando entrever cuál puede ser su posición política. «No, no. A mí esas cosas no me pasan», terminaba diciéndole Víctor Manuel antes de promocionar el concierto que dará en el Wizink Center el 21 de diciembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Regina Do Santos
Susanna Griso se pronuncia sobre la boda de Almeida