El desafiante ultimátum de José Manuel Parada para sentar ante el juez a Chelo García-Cortés

José Manuel Parada Chelo García-Cortés
José Manuel Parada Chelo García-Cortés

José Manuel Parada anuncia que sopesa demandar a su ex Chelo García-Cortés por su último libro, y acusa de «mentir» a la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre su vida privada

No están siendo unas semanas fáciles para Chelo García-Cortés. Después de que ‘Sálvame’ destapara que la colaboradora estaría buscando trabajo fuera de su programa, y tras airear que sus serios problemas con María Patiño estarían detras de su posible marcha, hay que sumarle a José Manuel Parada, que estudia ahora demandarla por lo que relata de él en sus memorias.

«¿Por qué no? Yo creo que Chelo me ha perdido el respeto hace tiempo y yo creo que no se lo he perdido a ella», empieza lamentando Parada a Europa Press sobre la posibilidad de denunciar a Chelo García-Cortés. Es más, está dispuesto a sentarse ante un juez para defender su honor: «No me importaría sentarme delante de un juez. Tengo que hablar con mis abogados y, desde luego, estoy tan molesto y tan enfadado que no sé lo que voy a hacer».

José Manuel Parada está harto de que Chelo hable más de él en los platós: «Llevo perdonando y tratando de no dar importancia muchos años. Y ya está bien. Nunca me ha metido en su vida privada, nunca he contado nada de nuestra relación«. Pero si algo tiene por lo que preocuparse Chelo es por si Parada algún día se atreve a ofrecer su versión de los hechos, quién le manda una advertencia: «Yo podría contar la segunda parte de las memorias y contar todo lo que ella se ha olvidado contar. Y ella no quedaría nada bien«. Aunque por el momento descarta esta opción.

«Que tenga cuidado. Como llegue un momento que diga, haga o escriba algo que no esté dentro de la legalidad…»

Lo que sí tiene claro es que su relación con la colaboradora de ‘Sálvame’ ya la da por muerta: «A Chelo yo ya la dejo por imposible. Que haga lo que quiera y que cuente lo que le dé la gana». Y, aunque ya anuncia que podría demandarla, le lanza otro serio ultimátum. «Que tenga cuidado, porque luego como llegue un momento que diga, haga o escriba algo que no esté dentro de la legalidad, pues sintiéndolo en el alma…».

«Es una pena porque yo he hecho lo imposible por tratar de llevarnos bien, dos no riñen si uno no quiere… pero es que Chelo se dedica a hacer tantas provocaciones hacia mí, hacia mi persona…«, añade Parada visiblemente molesto con la que fuera su pareja. «Me parece muy feo que una persona de la que yo siempre he tratado de hablar bien, que hemos convivido tantísimos años… que al final de nuestra vida se ponga a contar cosas que quedan en la intimidad de los dos…«.

Pero si algo molesta a José Manuel Parada es la forma de actuar de Chelo. «Si yo hubiera hecho unas memorias, donde lógicamente estaría Chelo, yo le preguntaría: «Chelo mira, ¿esto es así o tú lo viviste de otra manera?». Yo hubiera mandado un borrador antes de sacarlo. Yo me enteré el día antes de sacarlo y me mandó la invitación el mismo día, que yo estaba en la tele en directo aquel día y no podía asistir», concluye denunciando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'