Chelo García-Cortés quiere desertar de ‘Sálvame’ con el amparo de Ana Rosa y esta es la causa

Chelo García-Cortés no se siente valorada en ‘Sálvame’ y cree que ha denostado su imagen como reputada periodista del corazón.

Chelo García-Cortés no encuentra ya su sitio en ‘Sálvame’. A pesar de la imagen que da habitualmente en pantalla, la colaboradora no es feliz en el programa de las tardes de Telecinco. Sin embargo, a pesar de su desazón, no le quedaría otra alternativa que aguantar debido a su asfixia financiera por las deudas con Hacienda.

Y no es porque no haya buscado otros rumbos alejados de universo de La Fábrica de La Tele. Según publica Lecturas, Chelo lleva bastante tiempo intentando una salida del programa y tratando de cerrar un nuevo empleo en el más estricto de los secretos. La revista apunta a que, desde que llegó de ‘Supervivientes 2019’, «se ha postulado para trabajar en distintos espacios, esgrimiendo que merece mucha más proyección laboral de la que tiene».

Los espectadores que siguen con frecuencia ‘Sálvame’ saben de sobra que Chelo García-Cortés no consigue lucirse como el resto de los tertulianos. Pasa muy desapercibida en los debates y sus escasas aportaciones suelen ser motivo de mofas. Hasta el punto de que, a veces, se han llegado a cronometrar los minutos que habla cada tarde que colabora.

Disgustada, hastiada y muy resentida con el magacín, se habría visto empujada a llamar a la puerta de empresas como Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, tal y como destapa también la citada publicación. «Se ha ofrecido en multitud de ocasiones, no solo para colaborar en el espacio de las mañanas, también intentó entrar en el desaparecido programa ‘Ya son las ocho'», cuentan.

Además, sorprende que, después de tantos años, la periodista catalana no vea con buenos ojos a ‘Sálvame’ con todo lo que ha brindado el programa a su carrera y proyección. Lecturas señala que Chelo les culpa directamente de «haberla convertido en un denostado personaje y obligado a desnudar su vida privada». Al parecer, considera que recibe «un trato indigno para una profesional de su talla».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana