Cristina Pardo se corona con su mayor palo a Vox en ‘Más vale tarde’: «Impresentable, provocadores»

Cristina Pardo e Iñaki López no se han cortado en ‘Más vale tarde’ al criticar a Vox por su actitud ante la celebración del día contra la violencia de género.

Este viernes 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Y son muchos los actos que se celebran en todas las ciudades españolas. Sin embargo, lo que ha ocurrido en Castilla y León y en Madrid ha llamado poderosamente la atención en ‘Más vale tarde‘. Así ni Iñaki López ni Cristina Pardo se han podido callar.

«La fachada del parlamento de Castilla y León no se va a iluminar con motivo del 25-N como sí se ha hecho otros años. Y el motivo que da Gallardo, el vicepresidente es que no se ilumina por ahorro energético. Pero curiosamente hace unos días si se iluminó con motivo del día de la dislexia. Cosa que agradezco porque soy disléxico. Pero no entiendo la diferencia porque si hay ahorro energético el día de la dislexia sí y el 25-N no. Bueno si lo entiendo», empezaba exponiendo Iñaki López.

Tras él, era Luis Sanabria el que explicaba lo sucedido y mostraba las comparaciones con lo que si se hizo el día de la dislexia y cómo con motivo del Orgullo tampoco se iluminó alegando que el colectivo LGTBI no es un colectivo vulnerable al que hay que darle visibilidad. Asimismo, ‘Más vale tarde’ se hacía eco de las palabras de Fernández Mañueco, el Presidente. «Ha sido super rotundo», apuntaba Cristina Pardo con ironía. «Se ha puesto de perfil», explicaba el periodista. «¿De perfil Mañueco? Me pinchas y no sangro«, terminaba de decir Cristina Pardo.

Una vez emitidas sus declaraciones, Cristina pardo e Iñaki López no se contenían. «Es que habla del vicepresidente como si viviera en otro continente», aseveraba Pardo. «Como si fuera de otro gobierno», decía por su lado Iñaki. «Al presidente de Castilla y León no le compete lo que sucede en el Parlamento de Castilla y León, me ha quedado claro a la primera», añadía el presentador. «Es como si fuera de otro continente que pasa por allí haciendo turismo«, apostillaba Pardo. «Podría ser más valiente y explicar los motivos o es que quizás la luz morada gasta más», terminaba de decir Iñaki López.

«A mi me parece impresentable que los políticos se olviden tan a menudo de que gobiernan para todos, para los disléxicos, para los LGTBI, para los que se oponen a la violencia machista. Y el vicepresidente de Castilla y León se olvida todo el rato», ponía de relieve Cristina Pardo. «esto es lo que pasa cuando votas a Vox y cuando Vox se mete dentro de un gobierno», apostillaba.

Justo después, Sanabria se hacía eco de lo sucedido en el Ayuntamiento de Madrid cuando Almeida y todos los concejales del resto de partidos se ponían detrás de una pancarta. Todos excepto un concejal de Vox que optaba por colocarse a la derecha de todos y fuera de la pancarta. «Es que son provocadores profesionales«, defendía Cristina Pardo. «A mi me parece muy gráfico. Vox está a la extrema derecha de cualquier manifestación en favor de los derechos humanos. Yo incluso le pediría que se fuera 100 o 200 metros más a la derecha que hay una boca de metro», sentenciaba Iñaki López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.