TVE anuncia una revolucionaria novedad en ‘MasterChef’ con este cambio histórico tras 10 años

Tras aprobarse su producción, TVE y Shine Iberia han abierto el casting de la undécima edición de ‘MasterChef’ que también amplía el número de concursantes.

TVE aprobaba el pasado jueves la producción de la undécima edición de ‘MasterChef‘ así como nuevas ediciones de ‘MasterChef Navidad’, una nueva serie de especiales para navidad, y ‘MasterChef Celebrity’. Además, se anunciaba que ‘MasterChef 11’ se revoluciona con una importante novedad: La 1 emitirá las galas desdobladas en dos emisiones para evitar alargar su duración hasta las 2 de la madrugada.

Ahora, tan solo unos días después, TVE ha abierto el casting para seleccionar a los concursantes de ‘MasterChef 11’. Una edición muy especial del talent culinario en la que además, por primera vez desde su estreno en el año 2013, se doblará el número de aspirantes. Así, según ha confirmado El Televisero pasará a contar con el doble de concursantes, de modo que podría llegar a tener hasta 32 aspirantes en la competición.

Así, en ‘MasterChef 11’ todo de se duplica. Habrá más programas, más competencia, más cocina, más emoción y el doble de aspirantes. El talent culinario más exigente del mundo, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, abre los castings para su edición más especial, la número 11, en la que ofrecerá el doble de oportunidades en busca del mejor cocinero de nuestro país, y que llegará en los primeros meses del año 2023 a la parrilla de La 1.

Casting abierto

Así ‘MasterChef’  abre el proceso de casting en toda España. Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla serán las principales ciudades donde el equipo del programa conocerá a las futuras promesas de la cocina y donde se realizarán las pruebas presenciales.

Pero eso no es todo, porque ‘MasterChef 11’ quiere hacer historia, cumplir cada vez más sueños, abrir sus cocinas a más aspirantes y por eso organizará un macrocasting en Madrid en el que 1.000 candidatos tendrán la oportunidad de convencer a los jueces del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.

Archivado en

· · ·