Susanna Griso dice abiertamente lo que piensa de la llegada de Sonsoles Ónega a Antena 3

Susanna Griso ha recibido a Sonsoles Ónega en el plató de ‘Espejo Público’ solo unas horas antes de su gran estreno en las tardes de Antena 3.

Sonsoles Ónega ha hecho un tour por diversos programas del grupo Atresmedia -como ‘Espejo Público’ con Susanna Griso- como parte de la promoción de su nuevo programa ‘Y ahora Sonsoles’ que se estrena este lunes a las 19:00 horas en Antena 3. Una apuesta que supondrá la vuelta del directo y el corazón a las tardes de la cadena una década después.

Por ello, la presentadora matinal ha recibido a la hija de Fernando Ónega en el plató para que le avanzara algunos de los detalles o sorpresas que se van a poder ver en el esperado debut. «Hoy vamos a enseñar el programa en realidad. Le decía a Carlos Alsina esta mañana que ya es una novedad en sí mismo que las tardes de Antena 3 tengan una franja de directo. Ya sé que solo con eso no lo hacemos todo, pero ya es una novedad», comenzaba Sonsoles su intervención.

«Con lo cual, esta tarde, es enseñar a los espectadores que estamos aquí, enseñar las secciones, el plató, la dinámica del programa… Creo que hay una parte de renovación en lo que es un magacín de día. Espero que lo aprecien así y que seamos capaces de seducir a los espectadores y que digan ‘me quedo’. Ya con eso habrá valido la pena. Pero luego viene el martes, miércoles, jueves y viernes…», ha proseguido, resaltando la enorme responsabilidad que hay en el equipo.

Tras escucharle, Susanna Griso ha expresado muy abiertamente su valoración de la llegada de ‘Y ahora Sonsoles’ a la cadena. «Es verdad que ponemos siempre mucha expectación en el primer programa y cuando es diario es que son muchos días al año en los que tienes que levantar la persiana de la actualidad, en tu caso de la actualidad y también del entretenimiento. En cualquier caso, yo creo que una ventana abierta a la actualidad en las tardes de Antena 3 es algo que nos tiene que gustar a todos y nos felicitamos por ello», ha opinado.

«De verdad que yo estoy feliz», ha sentenciado Griso alto y claro por lo fundamental que es, a su juicio, que Antena 3 cuente por fin con el directo del que ha adolecido durante todo este tiempo en las tardes de lunes a viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.