Sorpresón con ‘Pesadilla en El Paraíso’, que integra a este polémico concursante de ‘Insiders’

‘Pesadilla en El Paraíso’ incorpora a uno de los concursantes más sonados y polémicos de ‘Insiders’, el primer reality que produjo Netflix.

El domingo, durante el debate, ‘Pesadilla en El Paraíso‘ daba la campanada anunciando que en la gala de este miércoles iban a entrar cuatro nuevos concursantes a la granja para revolucionar la convivencia. Una maniobra a fin de prolongar hasta diciembre el reality y, fundamentalmente, para impulsar las catastróficas audiencias que está cosechando el que pretendía ser el formato de telerrealidad estrella del otoño.

Cabe recordar que, hasta el momento, las galas promedian un maltrecho 11,1% de cuota de pantalla y apenas 1.034.000 espectadores; datos de todo punto insuficientes si tenemos en cuenta -como decimos- que se trataba de una de las mayores apuestas del curso. «Va a revolucionar los cimientos de la granja«, prometía Carlos Sobera.

«El concurso evoluciona, los cambios son permanentes. Cada vez sois menos, pero por muy poco tiempo porque el miércoles, prestadme muchísima atención, cuatro aspirantes a granjeros van a llegar a la casa para pelear por su puesto dentro del paraíso. Cuatro nuevas caras llegan a ‘Pesadilla en El Paraíso’. Cuatro aprendices», fue el anuncio de Lara Álvarez.

Pero hasta ahí pudieron leer, manteniendo el misterio de las identidades hasta la gala. El reality solo se ha limitado a lanzar algunas pistas en redes sociales para que los espectadores elucubren con posibles perfiles. Sin embargo, Bluper adelanta un nombre. Se trata de Iván Molina, un valenciano de 29 años que participó en ‘Insiders’, el primer reality en el que se embarcó Netflix.

https://www.instagram.com/p/CUpeQtXoILZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

No es un participante cualquiera, pues, además de quedar tercero en el programa conducido por Najwa Nimri, la trayectoria del joven fue muy sonada y controvertida, protagonizando brutales broncas con compañeros como Nicole, que finalmente resultó ser la ganadora del formato. Iván se definió con una auténtica declaración de intenciones, asegurando que en el juego, solo le importa ganar y que su talón de Aquiles es la impulsividad.

Estos ingredientes podrían haber sido el caldo de cultivo que ha llamado la atención de la organización de ‘Pesadilla en El Paraíso’ para apostar por él como nuevo concursante de pleno derecho. Este y los tres nuevo aprendices restantes que ingresen en el programa disfrutarán inicialmente de un periodo de prueba en el que ni podrán nominar ni ser nominados como indica Mediaset. Se incorporarán a la vida en El Paraíso y comenzarán a asumir tanto las tareas diarias en el campo como la misión semanal encomendada por el guardés. Su labor será supervisada tanto por esta figura como por el capataz.

Además, durante la nueva entrega se anunciará el veredicto de los espectadores que, con sus votos en la app de Mitele, decidirán la identidad del próximo expulsado: Juan Alfonso Millán o Israel Arroyo. Antes de abandonar el concurso, el eliminado elegirá a un nuevo nominado, que se unirá al designado posteriormente por los concursantes en una nueva ronda de nominaciones en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’