‘Sálvame’ da el campanazo con este explosivo fichaje como nueva colaboradora

Tras varias visitas a ‘Sálvame’, el programa ha anunciado el fichaje de Patricia Donoso como corresponsal internacional.

Se ha convertido en el personaje revelación de Telecinco. Su nombre y su rostro era hasta hace unas semanas completamente desconocido para el público. Sin embargo, su desparpajo, su naturalidad y su forma de afrontarlo todo ha cautivado a la audiencia de ‘Sálvame‘. Y por eso, parece que tenemos Patricia Donoso para rato.

La primera vez que apareció Patricia Donoso fue por videollamada en ‘Sálvame’ el pasado 14 de octubre para relatar su vínculo con José Ortega Cano y asegurar que había tenido una relación sentimental con el torero, pero sin sexo. Aquella videollamada terminó con el propio Ortega Cano entrando por teléfono explotando contra ella en directo y con Gloria Camila sufriendo un ataque de ansiedad también al intentar entrar por teléfono.

Esa misma noche, entró por videollamada en ‘Viernes Deluxe’ desde Los Ángeles. Pero su gran oportunidad le llegaba la siguiente semana con su primera aparición en plató. Su llegada se producía como si de una auténtica estrella se tratara. Y tras pasar por el ‘Poli Deluxe’, Patricia Donoso no ha parado de generar contenido después de destapar en ‘Sálvame’ que había tenido también relaciones con Mario Picazo en las instalaciones de Mediaset cuando era el presentador de ‘El Tiempo’ y con Al Bano.

Este miércoles, Patricia Donoso volvía al plató de ‘Sálvame’ para contestar a todas las acusaciones que le han hecho en los últimos días sobre que mentía al hablar de sus padres y que ella era hija de un farmacéutico. Pero además, el programa le tenía preparada una gran sorpresa que ni ella ni los espectadores esperaban.

Así, antes de despedirla, Jorge Javier Vázquez y Adela González le sorprendían con una caja enorme en la que se escondía un sillón con un mapa mundi. Tras ello, Germán González, el dicharachero redactor de ‘Sálvame’ anunciaba la gran noticia: Patricia Donoso ficha por ‘Sálvame’ como nueva colaboradora. «Va a fichar como colaboradora y no como una cualquiera con bien de caché. Es la primera colaboradora en la historia de ‘Sálvame’ que ficha con el estatus de colaboradora internacional», revelaba el redactor.

Finalmente, ‘Sálvame’ le ponía un primer reto a Patricia Donoso y le entregaba un sobre en el que se revelaba que iba a hacer un ‘Ding Dong’ internacional copiando la sección en la que Jorge Javier acude a casa de los espectadores. Pero esta vez, lo que tendrá que hacer es viajar hasta Italia y conseguir hablar con Al Bano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko