Preocupación por el estado de Carlos Alba (‘Supervivientes’), operado de urgencia del corazón

Carlos Alba, concursante de ‘Supervivientes 2021’, comunicaba hace unas semanas que tenía que ser operado de manera urgente del corazón

Hace unas semanas, Carlos Alba, concursante de ‘Supervivientes 2021’ anunciaba a través de sus redes sociales que tenía que ser intervenido del corazón de manera urgente. Ahora, su familia ha actualizado su estado de salud.

«Hace tiempo que me estáis preguntando por redes sociales que si me pasa algo. Ha llegado el momento de contarlo: me intervienen del corazón, por desgracia, de la aorta. Es una operación complicada pero va a salir de categoría porque yo soy un superviviente nato. Quería daros las gracias por apoyarme. Estaré desconectado durante todo el proceso de recuperación, el tiempo que eso conlleve…», escribía el cocinero. Afortunadamente, todo ha salido bien, y la familia ha emitido un comunicado en el que aclaran su estado de salud, para tranquilizar a todos sus seguidores.

El que fuera concursante de ‘MasterChef 7’ y de ‘Supervivientes 2021’, edición que ganó Olga Moreno, se ha mostrado positivo en todo momento. «Saldrá con el corazón de categoría y para comerme el mundo», escribía Carlos Alba nada más ser ingresado para la intervención.

https://www.instagram.com/p/Cj5GjoyM54C/?hl=es

La familia actualiza su estado de salud: «Por fin salió de la UCI»

«Gracias a todos por los mensajes de ánimo a Carlos, que son miles. Por fin salió de la UCI y sigue peleando. Gracias a Dios y a los grandes profesionales médicos. Como dice siempre, nunca te rindas», decía el comunicado que la familia del cocinero publicaba en las redes sociales para tranquilidad de sus muchos seguidores, que ya pueden respirar tranquilos.

A partir de ahora, Carlos Alba va a tener que cuidarse mucho para recuperarse cuanto antes. Muchos amigos y compañeros no han dudado en mostrarle todo su apoyo. «Todo va a salir genial», le ha escrito Marta López, su compañera en ‘Supervivientes’. Mientras que Canales Rivera le escribía: «Un abrazo grande amigo y la mejor de las recuperaciones».

https://www.instagram.com/p/CkLV6cAscFG/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Mónica García y Jordi Cruz.