Paz Padilla desencaja a Boris Izaguirre al decir lo que dice en ‘Lazos de sangre’: «Durísimo»

Boris Izaguirre Paz Padilla
Boris Izaguirre Paz Padilla

Paz Padilla ha sido una de las invitadas al debate de ‘Lazos de sangre’ en TVE por el documental grabado sobre Chiquito de la Calzada

TVE sigue con sus bailes de parrilla con el objetivo de mejorar sus datos de audiencia. El último de ellos ha sido el cambio de ‘Lazos de sangre‘ de día y de hora. El programa presentado por Boris Izaguirre ahora ha pasado a ocupar las tardes de los domingos y ha escogido a Chiquito de la Calzada para su último homenaje. Ha sido tras el documental cuando ha tenido lugar el debate, donde ha estado presente Paz Padilla.

En la tertulia, el rostro de Mediaset se ha abierto en canal y ha hablado del humorista y de la amistad que les unía. Además, ha criticado que haya gente que intente manchar su imagen: «Al final, cuando él fallece, lo paso muy mal porque hay gente que intenta hacerle daño. Enturbiar su imagen, su trayectoria… él era una bellísima persona y no quería que nadie dijera lo contrario».

Tras esto, Paz Padilla ha destacado que «hubo gente que quiso hacerle daño, aprovecharse». Muy indignada, la humorista ha criticado que exista gente que se aprovecha de otra cuando ya ha muerto: «Como dicen, ‘carroña de la muerte’. Siempre hay gente que son ‘buitres de la muerte’, aparecen cuando tú mueres».

«¡Qué fuerte!, me parece durísimo lo que acabas de decir»

Estas palabras han pillado por sorpresa a Boris Izaguirre, que no esperaba que Paz Padilla se pronunciara sobre este tema de una forma tan directa. Por ello, no se cortaba en mostrar su sorpresa por la sinceridad y la dureza de las palabras de la expresentadora de ‘Sálvame’: «¡Qué fuerte!, me parece durísimo lo que acabas de decir».

En ese instante, Boris ha querido hablar con Paz Padilla de la muerte, un tema que ella ha tratado en más de una ocasión y más desde la muerte de su marido. Desde entonces, la humorista se muestra sin tapujos a la hora de dar su visión sobre la muerte. «Nos estás enseñando a todos como que realmente hay otra vida después de la muerte… Has perdido a Antonio, al amor de tu vida…», le recordaba.

Paz Padilla, entonces, matizaba sus palabras: «No sé si hay vida después de la muerte, lo que sí sé es que hay que recordar a tus seres queridos con un amor inmenso. Como decía mi madre, que lo digo en el libro ‘todos estamos en el camino, lo que pasa es que ellos se van antes’, y cuando tú te vas, qué cosa más bonita es dejar una vida como ha hecho Chiquito. Con admiración y con amor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Celeste en 'Masterchef 12'