El Mundial de Qatar 2022 se emitirá al completo en Movistar Plus+: ¿Dónde ver todos los partidos?

Movistar Plus+ emitirá los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022, incluidos los de España tras alcanzar un acuerdo con Mediapro.

Movistar Plus+ ha alcanzado un acuerdo con Mediapro para la adquisición de los derechos de emisión de todos los partidos del Mundial de Qatar 2022. Cabe decir que la plataforma emitirá también los 20 partidos que ofrecerá TVE en abierto y los de la selección española.

Cabe recordar que fue Mediapro quién había comprado los derechos de la competición deportiva en 2019. Por aquellas, la productora anunció la creación y producción de un canal 24 horas dedicado en exclusiva a la cita mundialista y que sería «puesto a disposición de todos los operadores de TV de pago». 

Finalmente, a solo un mes de que comience el Mundial de Qatar 2022, Movistar Plus+ ha cerrado la compra de dichos partidos que serán emitidos en un nuevo canal temático, al que podrán acceder los clientes que ya posean el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta sin coste adicional.

Paralelamente, TVE será la cadena encargada de retransmitir los 20 partidos en abierto del Mundial. Entre ellos, todos los encuentros de la selección española, la final, dos semifinales, dos de los cuatro partidos de cuartos, cuatro de octavos, un partido de cada grupo y el inaugural Qatar-Ecuador.

De este modo, el Mundial volverá a emitirse en pago y en abierto después de que el Mundial de Rusia 2018 fuera emitido de forma íntegra en abierto en Mediaset. Aquello fue todo un hito en nuestro país. Pues previamente, tanto Sudáfrica 2010 como Brasil 2014, Mediaset emitió algunos partidos en abierto mientras el resto fueron en pago.

Máxima cobertura de Movistar Plus+

Movistar Plus+ contará, tras el acuerdo con Mediapro, de un canal monográfico sobre Qatar 2022, a través del cual se podrá ver el campeonato de principio a fin. La plataforma también emitirá reportajes, resúmenes, las declaraciones de los protagonistas y los análisis de los expertos a lo largo del torneo, que se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Además, #Vamos, el canal deportivo de la compañía, emitirá dos formatos diarios diferentes con la última hora de la competición. Al mediodía, Noticias #Vamos Qatar 2022, presentado por María Gracia y Ricardo Sierra, ofrecerá a las 16.00h el resumen de los dos primeros partidos de la jornada y la actualidad del campeonato. Y por la noche, Deporte+ Catar 2022 cogerá el testigo. De lunes a jueves, Susana Guasch y Carlos Martínez conducirán este espacio. Viernes, sábado y domingo, Sara Giménez, Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria presentarán este formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'