Medio público de ‘Sálvame’ clama «cambiar de canal» ante la barbaridad de Rafa Mora

Rafa Mora la ha vuelto a liar en ‘Sálvame’ con un polémico comentario cuestionando la salud mental de Ana María Aldón.

Sálvame‘ se ha hecho eco este viernes de la información de Paloma García-Pelayo sobre que José Ortega Cano se habría puesto manos a la obra para trabajar junto a un despacho de abogados experto en separaciones por su futuro divorcio de Ana María Aldón. Pero al hablar sobre este tema, Rafa Mora soltaba un comentario completamente desafortunado sobre la salud mental de la diseñadora que ha indignado a la audiencia.

Así, en ‘Sálvame’ tanto Terelu Campos como Carmen Borrego se han mostrado sorprendidas por este movimiento de Ortega Cano después de haberse tirado los últimos meses negando cualquier tipo de problema con su mujer. Algo que hacía reírse tanto a Kiko Matamoros como a Rafa Mora, que una vez más daban la cara por Ortega Cano.

Kiko Matamoros se ponía en contacto con el abogado de Ortega Cano y negaba la información de Paloma García-Pelayo dejando claro que en ningún momento se ha iniciado ningún trámite de divorcio después de enfrentarse a María Patiño por intentar lanzar una pregunta a Ortega Cano. Algo en lo que coincidía Rafa Mora asegurando que «él sigue en las mismas, él quiere reconducir esa relación porque no se quiere quedar solo».

Tras ello, María Patiño recalcaba que Ortega Cano está en su derecho de sentarse con un abogado y a hablar en televisión el próximo lunes con Ana Rosa Quintana; pero lanzaba una pregunta muy clara. «¿Se ha sentado con su mujer y su mujer con su marido para hablar de la situación?, se preguntaba. «Hombre imagino que Ana María igual que habla con Emma y otros compañeros habrá hablado con su marido», respondía Rafa.

Por si fuera poco, Rafa Mora defendía que Ortega Cano nunca habla más allá de saludar a los compañeros de la prensa o entrar a desmentir alguna información. «Él no habla, si estamos todos los días detrás de él para sacarle una palabra. Es que estamos aquí distorsionando la realidad», defendía el colaborador. «Rafa, Ana María Aldón ha hablado ocho mil quinientas veces y no podemos engañar al público porque yo no estoy desquiciada. Ortega Cano habló el jueves para Kike Calleja», le contestaba ella. «¿Y cuando entra en los programas qué hace?», apostillaba Carmen Borrego.

Pero Rafa Mora iba más allá al cuestionar que «Ana María lleva muchos años tensando la cuerda no contando nada». «A mi no me extrañaría que este señor explotase y no tuviese más remedio que separarse porque tener que ver todas las semanas a tu mujer contando intimidades y dejándote a la altura del betún tiene que ser muy complicado», sentenciaba Rafa Mora.

Indignación con lo que suelta Rafa sobre Ana María

Aunque lo peor llegaba cuando Carmen Borrego defendía que Ana María no está bien. «¿Pero cuándo no está bien? Porque para hablar si que está bien. Yo la veo muy cuerda«, replicaba Rafa Mora. «Pero tu puedes estar mal y querer a ir a un sitio a desahogarte y no quiere decir que esté bien», le contestaba Carmen Borrego.

«¿Entonces ella no es consciente del daño que está haciendo no? No habría que tenerla entonces muy en cuenta lo que dice. Pobrecita si no está bien pues nada que vaya allí y se distraiga. Hay gente que va a jugar a la petanca y ella va a la televisión a pasar la tarde», soltaba Rafa Mora sin ningún tipo de pudor cuestionando que si Ana María Aldón no está bien no habría que hacerla caso.

Un comentario muy polémico que una vez más ha hecho que Rafa Mora haya indignado a la audiencia. Así, son muchos los que han criticado a ‘Sálvame’ por permitirle al colaborador decir barbaridades sobre la salud mental y no le den toques de atención. «Vergonzoso el comentario de Rafa Mora sobre Ana Maria Aldón ¿dónde le vais a permitir llegar?» o «que peligroso es lo que dice Rafa» son algunos de las críticas que se han podido leer.

https://twitter.com/franmileon/status/1578399682769965065
https://twitter.com/AdriRdzz/status/1578399678198071297?s=20&t=hRI-E2rLTUIFtM-C05lKXw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko