La previsión de Telecinco con Ana Rosa Quintana esclarece cuándo será su regreso realmente

Ana Rosa
Ana Rosa

Telecinco, a la espera del veredicto de su equipo médico, prevé que la incorporación de Ana Rosa Quintana tenga lugar antes de que acabe el mes de octubre.

El regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión después de once meses desaparecida por el tratamiento contra el cáncer es uno de los mayores reclamos de la presente temporada. La fecha de su vuelta a ‘El programa de AR’ es la cuestión más repetida y, ante la falta de una confirmación oficial por el momento, son muchas las especulaciones que han recorrido las redes sociales.

Algunas de ellas alimentadas por rostros ligados a los medios como el propio Diego Arrabal, que en las últimas horas anunciaba en su canal de YouTube la inminente incorporación de ‘la reina de las mañanas’. El paparazzi aseguraba que reaparecería este mismo miércoles, 5 de octubre, con una bomba: la primera entrevista a Iñigo Onieva, el hombre más buscado actualmente por la prensa tras su sonada ruptura con Tamara Falcó.

«Por primera vez Íñigo se va a sentar para contar todo lo que ha pasado con Tamara Falcó. Le iban a entrevistar en el programa nuevo de Emma García, en ‘Fiesta’, pero como es la misma productora, pues Ana Rosa quería volver con algo potente, y así va a ser», comunicaba Arrabal este domingo por la noche. Sin embargo, esa presunta primicia no tiene nada de veracidad.

El portal Informalia recoge que «fuentes de absoluta solvencia» lo desmienten «de forma categórica» y que «la vuelta tendrá que esperar» aún unas semanas hasta que Ana Rosa Quintana reciba definitivamente el visto bueno de los médicos y se encuentre preparada y «al cien por cien» para «pasar tantas horas frente a la cámara». Una información que ha podido verificar también El Televisero.

Por su parte, Bluper avanza que Telecinco y la productora del magacín matinal (Unicorn Content) están haciendo sus planes de cara a una vuelta que está cada vez más cerca y que, a tenor de los pronósticos, barajan y confían que su anhelado retorno ante los espectadores se produzca antes de que finalice el mes de octubre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'