La Policía detiene a Dinio García por amenazar presuntamente a su pareja con una pistola

Dinio García
Dinio García

Según La Vanguardia, Dinio García ya se encuentra en los calabozos de la comisaría de Nou de la Rambla a la espera de pasar a disposición judicial.

Dinio García ha sido detenido en la tarde de este sábado por los Mossos de Esquadra tras ser denunciado por Milena Leyva, pareja y madre de su hijo pequeño, por un presunto episodio de violencia doméstica. Según adelanta La Vanguardia, la denunciante ha acudido a primera hora de la tarde a la comisaría de Nou de la Rambla (Barcelona) para interponer esa denuncia por malos tratos contra el cubano.

Tal y como informa el mencionado medio, una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaria se ha personado en el domicilio del actor y allí lo habrían encontrado con el niño en brazos. Los agentes han procedido con el arresto sin oponer resistencia y lo han desplazado hasta los calabozos. Está previsto que en las próximas horas pase al juzgado de violencia machista.

El programa ‘Fiesta’ de Telecinco se ha hecho eco de esa noticia y han apuntado a que, según Milena, el cantante le habría amenazado en mitad de una fuerte discusión «con un arma detonadora». Se trataría en concreto de un revólver detonador. Una información que Dinio García habría negado rotundamente a los Mossos. Por su parte, el periodista y colaborador, Saúl Ortiz, ha contado en el espacio de Emma García que «en su día también denunció comportamientos comprometidos de Dinio».

Dinio García es un personaje conocido de la pequeña pantalla. Saltó a la fama como pareja de Marujita Díaz, de la que luego ha seguido hablando en revistas del corazón y platós de televisión. Se convirtió en carne de reality y fue concursante de ‘Hotel Glam’ y ‘GH VIP 7’. Recientemente volvió a estar de actualidad porque aseguró en ‘Sálvame’ que había tenido una relación íntima con Carmen Alcayde hace años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo advierte a Ana Rosa de que eso no se puede decir en Telecinco pero sí lo suelta
Carmen Alcayde no tolera lo que le hizo vivir el ‘Deluxe’ y amenaza: «Esto es denunciable»

Archivado en

·