Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

La lapidaria sentencia de Joaquín Prat a Ortega Cano tras su inconcebible episodio en Telecinco

La lapidaria sentencia de Joaquín Prat a Ortega Cano tras su inconcebible episodio en Telecinco

Joaquín Prat ha mostrado su total incredulidad con Ortega Cano ante los términos en los que se ha dirigido a Ana María Aldón en su entrevista en 'El programa de AR'

José Ortega Cano ha protagonizado uno de esos momentos que pasan directamente a los anales de la televisión en un afán por exhibir su hombría. Ha ocurrido al término de su entrevista ante Ana Rosa Quintana. La presentadora le ha pedido que dirigiera un mensaje a Ana María Aldón mirando a cámara y dicho y hecho. Lo que nadie esperaba es que lo hiciera del modo en que lo ha hecho y, por ello, Joaquín Prat ha expresado su perplejidad más tarde en 'Ya es mediodía'.

Y es que el diestro se ha levantado de su sillón, se ha dirigido al objetivo y ha hecho una declaración de intenciones a su todavía mujer tan surrealista como controvertida. "Te prometo una cosa, todavía tengo semen, mi semen es de fuerza, vamos a por la niña", ha llegado a verbalizar sin cortarse ante los miles de espectadores que veían en ese instante el matinal de Telecinco. El revuelo en redes sociales ha sido más que mayúsculo.

"Yo tengo que decir que se ha vivido un momento desde mi punto de surrealista. Ana Rosa lo estaba llevando bien, pero creo que se le han juntado muchos frentes y no ha sabido cómo enfrentarlos. La cuestión es que no habla con su mujer en casa y, sin embargo, sí habla en televisión diciendo mensajes como que su semen aún tiene mucha fuerza y que hay que ir a por la niña", ha comenzado opinando un Joaquín Prat atónito.

"No está bien", ha añadido el presentador sin poder asumir lo que había sucedido. "Yo creo que no estamos bien nadie", ha apuntado entre risas Rosa Benito a fin de quitar algo de hierro al asunto. "Es cuanto menos surrealista. Quién entiende que hacen vidas separadas, que no hacen vida de pareja y ahora esto (...) Nos hemos quedado todos un poco perplejos por decirlo finamente", ha comentado por su lado Marisa Martín Blázquez.

"Efectivamente, llama la atención que, si no tienes desde hace cinco meses comunicación con tu mujer para tratar de reconducir una relación que tu mujer da por zanjada, te dirijas a ella ahora en esos términos en televisión. Surrealista, perdóname, surrealista", ha sentenciado un Joaquín Prat muy duro en su valoración de la entrevista.

Para zanjar la tertulia, el periodista ha rematado: "Yo soy Ana María Aldón y estoy recibiendo ese mensaje de mi marido a través de la televisión y no doy crédito. Después de no dirigirse la palabra en cinco meses, decir 'vamos a tener una niña' y además con esa concepción tan rancia de 'yo pongo el semen y vamos a tener un hijo'... En fin, yo si fuera Ana María estaría alucinando pepinillos".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil