La lapidaria sentencia de Ana Rosa contra Kiko Rivera tras lo que descubre: «Una falta de todo»

Kiko Rivera ha recibido el alta tras el ictus, está en casa junto a Irene Rosales y sus hijas, pero su actividad en redes ha sido muy criticada por Ana Rosa Quintana.

Kiko Rivera dio el susto el pasado viernes cuando fue hospitalizado por un ictus en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Sin embargo, el accidente cerebrovascular fue asistido a tiempo y ha afectado a una zona muy localizada. De manera que, tras las pruebas pertinentes, recibía el alta médica este lunes. Eso sí, con una rehabilitación por delante ante las secuelas que le ha dejado. La última hora sobre el estado del hijo de Isabel Pantoja ha sido abordada en el programa de Ana Rosa Quintana.

El matinal de Telecinco ha analizado los últimos pasos de Kiko en su perfil de Instagram, donde ha compartido varias publicaciones. El DJ, que ya está en casa recuperándose junto a sus hijos y su mujer, Irene Rosales, parece no haberse despegado ni un minuto de su teléfono móvil. El hijo de Paquirri se ha mantenido muy activo en las redes sociales y desde su cuenta personal incluso ha mandado mensajes a sus fans y ha ido actualizando día a día cómo se encuentra y su nueva rutina.

Un modus operandi que ha censurado Ana Rosa Quintana de forma muy contundente. «Cuando tú no estás bien o te acaban de operar no tienes ganas ni de móvil ni de fotos ni de nada», ha opinado mientras el programa que conduce mostraba las continuas publicaciones de Rivera desde el día del ingreso. «Esta obsesión por radiar todo, hasta en un hospital, francamente no la entiendo», ha proseguido visiblemente molesta.

Y es que a la presentadora le toca de cerca después de haber pasado un duro tratamiento contra el cáncer. «Lo tengo muy reciente. No tienes ganas de nada, sobre todo de prestar tu imagen», ha señalado. «Y luego, el que va de visita con su móvil haciéndose fotos… ¿Pero esto qué es? Es cuestión de educación. Es una falta de todo», ha sentenciado Quintana en alusión a Anabel Pantoja y las imágenes que difundió en Instagram sobre su visita a Kiko al hospital. «Con todo mi respeto, me parece frívolo», ha zanjado. 

Unas opiniones demoledoras que han ido en línea con los colaboradores del club social de ‘El programa de Ana Rosa’. El hijo de la tonadillera estaría retrasmitiendo todo a través de su cuenta sin importar la delicadeza del momento y así lo confirmaba la periodista y reportera Nuria Chavero: «Desde esta misma mañana está muy activo, subiendo todo lo que hace».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.