La concursante de ‘OT’ más odiada por Risto Mejide le define ahora con cinco palabras que descolocan

Esther Aranda, concursante de ‘OT 2008’, reaparece en una entrevista criticando a Virginia Maestro, ganadora de su edición: «Es una mustia, tiene la gracia de una lechuga»

Esther Aranda, la concursante más polémica de ‘Operación Triunfo 2008’, vuelve a ser noticia y por una controversia. Ha reaparecido en el podcast ‘Querido Hater‘ cargando contra Virginia, la ganadora de su edición. Eso sí, ha dado la cara por Risto Mejide, al que durante mucho tiempo se ha señalado como el malo de ‘Operación Triunfo’.

De hecho, cabe recordar que Risto Mejide fue el principal azote de Esther Aranda después de asegurar que había perpetrado la «peor actuación» de la historia de ‘Operación Triunfo’. «No hay sonido capaz de describir tu actuación de esta noche y si lo hay no es un sonido que saldría de la boca», fueron las palabras que expresó el publicista para valorar su actuación.

Ahora, 14 años después, Esther Aranda deja claro que Risto «no era el más malo«. «Ahí había otros que también eran para darles de comer aparte«, empieza diciendo la andaluza. Después de recibir la presión de Malbert, presentador del podcast, la artista ha acabado dando el nombre de la persona que no le trataba bien en el programa: «Noemí tampoco era muy bella persona».

En este sentido, Esther Aranda considera que la actitud de Noemí Galera con los concursantes de las última ediciones era para limpiarse la imagen. «Mira, ahora se quiere limpiar la imagen porque todavía me acuerdo de lo de ‘OT no es odio’. ¿OT no es odio? ¿Cuándo? En las ediciones de después. En la mía, ¿qué era? Un puto circo. Sí lo digo», suelta la joven sin reparos.

@itsmalbert “Operación Triunfo”: TODA LA VERDAD. Esther Aranda nos cuenta su duro paso por el programa en #QueridoHater #escuchaloenpodimo #malbert #operaciontriunfo #ot #humor #podcast #podcasts #entrevista ♬ sonido original – Malbert

Esther sentencia a Virginia Maestro: «Es una mustia y tiene la gracia de una lechuga»

Pero Noemí Galera no ha sido la única que ha recibido los ataques de Esther Aranda. La artista también ha querido dejar claro que, pese a su polémico paso por ‘Operación Triunfo’, tiene muy buena relación con sus compañeros, aunque no con todos. «Yo adoro a mis compañeros. Tenemos un grupo de Whatsapp y hablamos y…», empieza explicando. Eso sí, ante la insistencia del presentador, confiesa que en el grupo no están todos los concursantes de su edición.

«Pues mira, para decirte, no está ni Virginia ni Pablo, todos los demás estamos. Todos. No falta nadie», confiesa Esther Aranda, que aclara por qué no están ellos dos. «Pues mira, Virginia porque nadie la ha querido meter. O alguno sí, pero los demás, como digo, es que esta muchacha qué pinta aquí», relata. Así, parece que la ganadora de ‘OT 2008’ no cae bien al resto de sus compañeros.

Aunque Esther Aranda no ha querido hablar en nombre de sus compañeros, ella deja muy claro lo que siente por Virginia. «Es que ni me cae bien, ni me cae mal. Si no es por eso, es que para mí es una mustia y siempre lo ha sido. Tiene la gracia de una lechuga. Ninguna. ¿Me entiendes?», se atreve a decir. En ese instante, Malbert ha querido dar la cara por la ganadora de la edición: «Ay pobre Virginia Maestro con ese vozarrón que tiene».

Pero esta intervención del presentador no le hacía ninguna gracia a Esther Aranda. «Vozarrón el mío, no el de ella, vamos. Canta bien, pero no tiene un vozarrón. Lo que es, es, y lo que no es, no es. Tenía una voz peculiar, yo eso no se lo digo. Pero para mí, la muchacha es una mustia», sentencia. «Bueno, pues ella ganó y tú no», le soltaba entonces Malbert, a lo que ella le replicaba: «Lo mismo yo hubiera ganado si no hubiera dicho de irme. Porque eso me lo han dicho a mí mis compañeros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.