Isabel Rábago da el ‘bofetón’ del día a Miguel Ángel Nicolás con su punzante frase en ‘Ya es mediodía’

Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás han protagonizado un sonado rifirrafe al hablar de Íñigo Onieva en ‘Ya es mediodía’.

Ya es habitual que Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago se suelten pullas en pleno directo en ‘Ya es mediodía’ o que ambos discutan por tener diferentes opiniones sobre los temas que se tratan en el programa de Joaquín Prat. Y eso es lo que ha vuelto a pasar este jueves 13 de octubre.

Ya es mediodía‘ se hacía eco de que Íñigo Onieva habría puesto tierra de por medio tras la polémica. Además según parece que tanto el empresario como Tamara Falcó habrían retomado el contacto. Así, algunas voces ya apuntan a que puede haber una posible reconciliación entre ellos. De hecho, Isabel Rábago confiesa que tiene muy claro cuales son los planes de Íñigo Onieva.

«Parece ser que por placer», apostillaba Joaquín Prat sobre el motivo del viaje. «¿No habrá vuelto a California?», preguntaba con sorna Miguel Ángel Nicolás refiriéndose así al lugar en el que se produjo ese vídeo que terminó con su relación con Tamara Falcó. «Él ha dejado claro que de momento quiere permanecer en silencio, ya ha dado las explicaciones que ha tenido que dar y que en estos programas hemos analizado puntito por puntito», explicaba Isabel Rábago.

«Él no quiere hablar, quiere recuperar la normalidad porque no quiere dedicarse a este nuestro mundo. Que es una cosa que yo digo, ya Íñigo pero es que ya eres parte de este mundo», proseguía diciendo Isabel Rábago. «¿Entonces ya no va a hacer más realitys? Ehh señora, no se quiere dedicar a este mundo pero hace un reality», le soltaba Miguel Ángel Nicolás a su compañera.

«¡Qué maldad! Es que que maldad», le replicaba Isabel Rábago a su compañero. «Es que claro un reality es este mundo, es el mismo mundo», defendía Miguel Ángel Nicolás. «¿Sabes por qué no contesta? No porque no sepa contestar sino porque simplemente no se siente preparado. Yo estoy segura de que dentro de muy poquito en cuanto esté preparado, yo estaría encantada de preguntarle muchas cosas», sentenciaba Isabel.

Antes de zanjar el tema, Marta López opinaba que realmente Íñigo no quiere hablar porque quiere recuperar a Tamara. «Que quiere recuperar a Tamara ya te lo digo yo», apostillaba Rábago que tiene muy buena relación con la familia del empresario y con el propio Íñigo.

Rábago sentencia a Miguel Ángel Nicolás: «De verdad eres más antiguo»

Al hablar de la posible reconciliación, Joaquín Prat aprovechaba para lanzar un dardo a Miguel Ángel Nicolás. «Según la revista Diez Minutos, Tamara e Iñigo han retomado el contacto telefónico», apuntaba el presentador. «Madre mía», se oía decir por lo bajo al colaborador. «Y muchos, por ejemplo aquí Miguel Ángel que no cree en el amor», soltaba Joaquín. «No, no cree en general», matizaba Isabel Rábago.

Tras ello, Miguel Ángel defendía que «los hombres y las mujeres no cambian». «De verdad eres más antiguo», le soltaba Isabel Rábago a su compañero. «Te voy a decir una cosa, claro que hablan, tienen cosas en común. Que las conversaciones son escuetas y sobre temas en concreto, pero Íñigo está tan colgado de Tamara que él al hacer referencia a las declaraciones de Tamara en México se pone de su lado y la disculpó a pesar de que eran en contra de él», sentenciaba la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Isabel Rábago pone contra las cuerdas a 'Supervivientes'