Fidel Albiac amenazó a Ortega Cano con tirarle por la ventana y sale a la luz el motivo real

Esta desmedida reacción de Fidel Albiac se produjo cuando Ortega Cano fue capaz de decir a Rocío Carrasco que estaba matando a su madre.

Telecinco emitía uno de los episodios más impactantes de ‘En el nombre de Rocío‘ este lunes por la noche. Una entrega en la que Rocío Carrasco ha relatado cómo fueron los últimos meses de tratamiento de Rocío Jurado en Houston y el controvertido trato que recibió por parte de Ortega Cano durante su estancia en el hospital. La protagonista del documental ha señalado la mala vida que el diestro dio entonces a su madre y ha revelado un sobrecogedor episodio que implica a Fidel Albiac.

En primer lugar, Rocío apuntó los problemas de alcoholismo del torero, cuyos inicios enmarca antes de que la cantante cayera enferma y falleciera. «José, en el momento en el que mi madre ya ingresa en Houston, cae en picado y se le acrecienta un problema que él ya tenía, que luego salió a la luz y que desgraciadamente dio lugar a la pérdida de una persona (Carlos Parra). No es verdad que él empiece a tener el problema que tiene por la muerte de mi madre. A lo mejor se eleva la intensidad, pero él ese problema lo tiene desde mucho antes», aseveraba con rotundidad.

En ese sentido, Rocío Carrasco cuenta que su madre se mostraba continuamente preocupada. «Ella, sabedora del problema que tenía, quería tenerlo controlado para que no tuviera problemas y de repente me preguntaba ‘dónde está José’. Un día voy a buscarle y estaba echado en una hilera de sillas en uno de los pasillos. Yo lo llamo y le digo que mi madre la está buscando, que necesita que esté allí y le pregunto que si no va a hacer eso aunque sea por ella. Luego, a mi madre le dije que se había ido a comprar chicles, pero ella, que no era tonta y sabía que esas dormideras venían por otra cosa, le dijo ‘ni aquí me vas a respetar’, porque no estaba respetando lo que ella le había pedido», relataba con detalle.

No obstante, el episodio más duro tuvo lugar después e involucró directamente a Fidel Albiac. «Ese día, cuando nos fuimos del hospital, le dije (a Ortega) ‘vámonos a casa, cenamos, duermes y descansas y cuando vengamos mañana por la mañana te vienes con nosotros’. Aceptó y, cuando llegamos al piso, empieza, sin venir a cuento, a increparme por las palabras que tuve en el pasillo. Él era de sacarme las cosas con retardo y me dice que quién soy yo para decirle nada. La conversación termina diciéndome ‘tú me vas a decir lo que yo tengo que hacer cuando tú estás matando a tu madre'», explicaba.

«Así termina la conversación, yo me pongo a llorar, no entiendo nada y Fidel Albiac, que estaba ahí en ese momento, le dice ‘José, estamos en un treinta y pico, si le vuelves a decir eso a mi mujer, me bajo contigo por los cristales para abajo. Como tengas la poca vida y la poca vergüenza de decirle eso, nos vamos para abajo los dos'», prosiguió contando Rocío en un capítulo que dejó con el aliento contenido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»