El público da sentencia al estreno de ‘Joaquín, el novato’ en Antena 3: muchos señalan lo mismo

Antena 3 ha estrenado este miércoles ‘Joaquín, el Novato’, el programa con el que Joaquín Sánchez debuta como presentador.

Ha pasado un año y tres meses desde que Atresmedia anunció que fichaba en exclusiva al futbolista Joaquín Sánchez para presentar un nuevo formato de entrevistas. Y por fin, este miércoles, ‘Joaquín, el novato’ ya es una realidad y ve la luz en el prime time de Antena 3 con su primera entrega.

Desde entonces, Joaquín Sánchez ha compaginado su trayectoria como futbolista del Betis con la grabación de la primera temporada de ‘Joaquín, el novato’, un nuevo programa producido por Proamagna, la productora de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne.

A la espera de colgar definitivamente las botas, Joaquín Sánchez está empezando a valorar cuál puede ser su futuro profesional. Y parece que el mundo de la televisión es una de sus grandes opciones. Pero además, en ‘Joaquín, el novato’, el futbolista probará diferentes profesiones en un programa donde la entrevista y el humor serán los grandes puntales.

A lo largo de ‘Joaquín, el novato’, el futbolista se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado por el público charlará con el futbolista sobre los secretos y las vivencias más relevantes de su trayectoria personal y profesional para preparar a Joaquín en la que podría ser su futura profesión.

Para su estreno, ‘Joaquín, el novato’ ha contado con la participación de Dabiz Muñoz, reconocido según TheBest Chef Awards 2021 como el mejor cocinero del mundo. Así, el marido de Cristina Pedroche ha abierto las puertas de su restaurante DiverXO para que Joaquín Sánchez intente aprender a ser cocinero.

Decepción con el primer programa

Como cabía esperar, ‘Joaquín, el novato’ ha sido uno de los temas más comentados durante este miércoles. Sin embargo, son muchos los que han mostrado su decepción con el programa porque esperaban otra cosa. Así, algunos no han dudado en decir que se aburrían viéndolo. «Esperaba otra cosa, lleva mas de media hora y solo hay entrevista. La novedad es verle haciendo algo que no es lo suyo y al final eso van a ser 10 minutos», comenta uno.

https://twitter.com/GinebraLady/status/1577773255397707780

Comparaciones con ‘Mi casa es la tuya’

Y si hay un comentario muy repetido es el de lo parecido que es ‘Joaquín, el novato’ con ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne en Telecinco. Y es que aunque es la misma productora, algunos no dudan en dejar claro que no deja de ser una copia cambiando a Bertín por Joaquín.

https://twitter.com/danoneus/status/1577771518720938002?t=RsCmimYt5LtW_uvcetmLHA&s=19
https://twitter.com/JosePenadesAG/status/1577775052631773191

También hay aplausos para ‘Joaquín, el novato’

No obstante, no todo han sido críticas negativas. También hay algunos espectadores que han aplaudido a Antena 3 por apostar por un formato como ‘Joaquín, el novato’. «Hacía tiempo que no veía un formato bien cuidado y con los tiempos muy medidos, da gusto ver una entrevista graciosa», comenta un usuario.

Mientras otros no dudan en celebrar que se apueste por programas blancos y menos cotilleo como puede ser ‘Joaquín, el novato’. «Me alegra ver este tipo de televisión. Menos circo, menos morbo, menos confrontación y más alegría, risas y humanidad», sentencia otro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3