ActualidadProgramas

El guantazo sin manos de Marta Sánchez a Vicky Larraz en su reencuentro en ‘Déjate querer’

Marta Sánchez y Vicky Larraz se han reencontrado en ‘Déjate querer’, donde han puesto fin a sus malos rollos del pasado. Eso sí, con alguna pullita incluida

Marta Sánchez y Vicky Larraz han protagonizado uno de los reencuentros más esperados este sábado 1 de octubre en ‘Déjate querer‘. El propósito del programa de Toñi Moreno es que ambas enterraran el hacha de guerra tras años de malos rollos.

Las dos vocalistas del grupo ‘Olé olé’ se han visto las caras y han explicado el motivo de su mala relación y de cómo fue su reencuentro en Miami donde limaron asperezas. Este reencuentro ha tenido lugar 30 años después de que Vicky le diera el testigo a Marta en el famoso grupo musical. Y desde entonces, ambas no han dejado de protagonizar titulares por sus continuos ataques.

Para poner fin a esos desencuentros, Vicky Larraz ha querido llevar a Marta Sánchez al plató de ‘Déjate querer’. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha reconocido sin pelos en la lengua que tuvo celos cuando su sucesora llegó al grupo y arrasó, convirtiéndose en una sex symbol: «La vi muy integrada en el grupo pero cuando se convirtió en un sex symbol no entendí por qué el grupo se había convertido en eso. Sentía esa tirantez, sentimiento de rechazo, éramos dos extrañas…».

El zasca de Marta Sánchez a Vicky Larraz: «A ti se te escapó en alguna entrevista que me tenías manía»

Minutos después, se ha reencontrado con Marta Sánchez, y no se la librado de un dardazo por parte de la cantante. «Hay titulares que siempre nos han perseguido, realmente éramos dos extrañas unidas por una circunstancia. Cuando te dije que te necesitaba apostaste por mí porque, aunque era para ti una extraña, aposté por mí. Eso para mí fue un antes y un después», ha asegurado Vicky Larraz.

Unas palabras a las que Marta Sánchez ha respondido con un demoledor dardo: «Ya sabes lo que pienso de las confrontaciones inventadas, las detesto. Yo nunca hablé mal de ti, no te conocía. A ti se te escapó en alguna entrevista que me tenías algo de manía, pero nunca te lo tuve en cuenta».

Pero, ¿cuál fue realmente el motivo de sus malos rollos? Según reconoció Vicky Larraz en el ‘Deluxe’ hace unos meses, cuando dejó ‘Ole Olé’ y entró Marta Sánchez en su lugar, le sentó mal. «Es como cuando dejas a un novio y el novio se va con una más guapa que tú… Rubia, canta maravillosamente, los chicos están contentos… Fue un poco por ego. No la soportaba», confesó entonces.

«Cuando uno se va de un sitio quería que me echaran de menos. Había tensión, aunque nunca nos hemos dicho no te soporto, era totalmente mutuo», añadió. Ahora, en el programa de Toñi Moreno, Marta Sánchez le ha recordado que ese mal rollo no era por su parte. Finalmente, ambas han protagonizado una emotiva reconciliación que han sellado con un largo abrazo.

Vicky Larraz y Marta Sánchez sellan su reconciliación con un abrazo
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *