Fran Rivera levanta ampollas en ‘Espejo Público’ por su exaltada defensa de la bandera de España con Marta Sánchez

Fran Rivera Marta Sánchez Espejo Público
Fran Rivera Marta Sánchez Espejo Público

Marta Sánchez ha defendido, con un Fran Rivera en desacuerdo, la creación de una nueva bandera.

Fran Rivera vuelve a estar en el punto de mira por sus intervenciones en su polémica sección de ‘Espejo Público’. Desde que el colaborador de Antena 3 llegó a tener su propia sección de entrevistas, son muchas las críticas que ha recibido por parte de la audiencia. Fue tal el revuelo que la misma Susanna Griso tuvo que salir en su defensa y el propio torero denunció amenazas.

Ha sido este martes 6 de octubre cuando el matador ha citado a otro de sus amigos famosos para charlar de actualidad. La entrevistada del día ha sido Marta Sánchez, que no ha dudado en pronunciarse sobre temas peliagudos. Rivera recordó con la cantante la polémica que se generó después de que Sánchez decidiera ponerle letra al himno de España durante un concierto.

Ha sido entonces cuando Marta Sánchez ha reconocido el sufrimiento que pasó durante aquella época. Además, ha denunciado la supuesta polarización que vive la sociedad y el distanciamiento entre la gente de izquierdas y la de derechas. “No quiero que mi hija viva en una España rota, quiero que viva en una España bonita y unida. Con oportunidades para todo, pero sobre todo libertad”, ha expresado la cantante.

Fran Rivera entrevista a Marta Sánchez en ‘Espejo Público’.

Marta Sánchez corrige a Fran Rivera y le da la explicación a su queja sobre los símbolos nacionales

El matador apoyó y suscribió las palabras de Marta Sánchez y añadió que “parece que por decir que soy español y me siento español estás ofendiendo a otras personas”. Sin embargo, Marta Sánchez ha salido en defensa de aquellos que no se ven representados, afirmando que la bandera española actual representó a una sola ideología y que, por ese motivo, hay quienes no la aceptan como un símbolo de unidad.

Por si esto fuera poco, la artista propuso crear una nueva bandera. Sánchez explica que necesitamos una bandera con la que todos nos sintamos representados todos los españoles. Como era de esperar, Rivera se mostró en desacuerdo, afirmando que a él si le representa el rojo y el amarillo y que no concibe la bandera con otros colores.

“Yo como español no me imagino con otra bandera. Me siento español y espero no ofender a nadie sintiéndome español, si hay alguien que no se sienta español, pues que se vaya. Nadie obliga a nadie a estar aquí”, ha dicho él mostrando así su rechazo al diálogo y a crear puentes en la sociedad, apostando por la confrontación.

https://twitter.com/EspejoPublico/status/1313432700049600512?s=09

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Susanna Griso en 'Espejo Público'