El directo dardo de Risto Mejide a Vox en ‘Todo es mentira’: solo usa una frase pero qué frase

‘Todo es mentira’ empezaba este jueves sin Risto Mejide en plató, que llegaba tarde en respuesta a la demora de Pedro Sánchez en el Desfile y la protesta de Vox en el Congreso.

Este jueves, 13 de octubre, ‘Todo es mentira‘ arrancaba de una forma muy singular y nunca vista hasta ahora: sin presentador titular. Risto Mejide no estaba incorporado en su silla cuando el programa empezaba y los colaboradores se preguntaban dónde podía estar. Ni Marta Flich, ni Antonio Castelo ni Virginia Riezu conocían los motivos de esta ausencia, por lo que trataban de comenzar el programa sin él.

«¿Estamos en directo? Oye, ¿dónde está Risto? No está… Bueno, yo empiezo y a ver cuándo llega. Muy buenas tardes, hoy es 13 de octubre», empezaba diciendo Marta Flich ante la ausencia de Mejide, que no aparecía por ningún lado. Sin embargo, tan solo unos segundos después, irrumpía en las instalaciones de Mediaset una especie de coche oficial con las banderas de España.

El vehículo iba muy pero que muy lento y, tras recorrer parte de los estudios, de él salía Risto Mejide muy tranquilo y saludando a las personas que se encontraba en su camino. Sin ninguna prisa, el presentador ha entrado con calma al plató de ‘Todo es mentira’. Así, ha imitado a Pedro Sánchez por su retraso en el desfile de este 12 de octubre o a los diputados de Vox en el Congreso de los Diputados.

«¿Vox puede hacer el tonto en el Congreso y yo puedo llegar cuando me da la gana?»

«¿Quién eres el rey o Pedro Sánchez?», le preguntaba Marta Flich a su compañero, que respondía un «no sé». Tras esto, Risto Mejide criticaba tanto al Presidente del Gobierno como especialmente a los diputados de Vox: «¿Pedro Sánchez puede hacerse el interesante en el desfile, VOX puede hacer el tonto en el Congreso y yo puedo llegar cuando me da la gana?».

Eso sí, el publicista se mostraba muy molesto con que el debate político se haya centrado desde entonces en esa impuntualidad de Sánchez. «Vamos al lío, vamos a dejarnos de tonterías porque ya está bien. Ya está bien con la cantidad de problemas que tenemos en España y que todo el mundo esté pendiente de ese retraso de un minuto», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso
‘Todo es mentira’ estremece con el mayor desencuentro que se recuerda en el programa