Diego Arrabal echa abajo las «trampas» de Carlota Corredera en Telecinco: «Es muy peligroso»

Diego Arrabal se muestra muy crítico con la última entrega de ‘¿Quién es mi padre?’, el programa presentado por Carlota Corredera.

Diego Arrabal sigue siendo el principal azote de Telecinco y más concretamente de La fábrica de la tele a través de su canal de YouTube. Tras cuestionar en numerosas ocasiones a ‘Sálvame’ o a ‘En el nombre de Rocío’; ahora el paparazzi la ha tomado con ‘¿Quién es mi padre?‘, el programa presentado por Carlota Corredera.

Así, tras ver el programa de este sábado dedicado a la historia de Albert Solá, el supuesto hijo del rey Juan Carlos I y que falleció en extrañas circunstancias la semana pasada, Diego Arrabal no se ha podido contener al sacar sus garras contra la propia Carlota Corredera. Todo porque el programa estuvo cebando que la muerte de Solá pudiera ser un asesinato. Finalmente, la autopsia dictaminó que fue muerte natural.

«El sábado se emitió el segundo programa de ‘Quién es mi padre’ y jugaron otra vez con la trampa. Es impresionante, porque en lo que ellos hacen siempre hay trampa», empieza diciendo Diego Arrabal en su canal de YouTube. «Llevaban como tres o cuatro días dándole vueltas al fallecimiento de Albert Solá, pero fijaos qué cosa más curiosa… La autopsia ha determinado que la causa de la muerte es súbita», prosigue relatando.

Y es que para Diego Arrabal lo que hizo ‘¿Quién es mi padre?’ es intentar engañar a su audiencia. «El equipo del programa tuvo acceso a ese informe preliminar, y está claro que fue un infarto, pero han estado varios días dejando entrever que a lo mejor podían haberlo matado, algo que es muy peligroso«, sentencia el paparazzi.

«Juegan a lo mismo»

«Ya está bien, aunque esto es lo de siempre. Una y otra vez, y da igual el tema, aunque sea de un fallecimiento… juegan a lo mismo. Según ellos, los familiares de Albert Solá y los amigos están con la mosca detrás de la oreja por lo que ha pasado tras su fallecimiento, y que es muy probable que se pidieran hacer un segundo análisis del cadáver», prosigue denunciando Diego Arrabal.

Por si fuera poco, Diego Arrabal no duda en referirse a la propia Carlota Corredera. «Así lo dijo Carlotiña, y lo dicen para que parezca como que alguien hubiese conspirado en este asunto y jugando con que las cámaras estaban manipuladas«, concluye el ex-colaborador de ‘Viva la vida0.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’