Bibiana Fernández confirma el cese de Rocío Flores en ‘Ana Rosa’ con su pronunciamiento

Bibiana Fernández ha pronunciado una elocuente frase en ‘El programa de Ana Rosa’ al hablar de Rocío Flores que no deja lugar a dudas.

Rocío Flores ha celebrado su 26 cumpleaños junto a Antonio David y Marta Riesco, pero sin rastro alguno de Olga Moreno y su nuevo amor, Agustín Etienne. Eso ha hecho saltar todas las alarmas sobre si se ha fracturado la relación de la joven con su representante y ‘El programa de Ana Rosa‘ -con Bibiana Fernández, Sandra Aladro o Paloma Barrientos como colaboradoras- ha debatido largo y tendido sobre ello.

En primer lugar, Joaquín Prat ha dado paso a un vídeo que recogía las preguntas de un reportero de la agencia Europa Press a Rocío: «Se acaba de publicar hace apenas unos minutos que se acaban de romper los compromisos profesionales con Agustín Etienne, ¿es cierto?». Al escucharlo, se aprecia cómo la hija de Rocío Carrasco se limita a esbozar una sonrisa y se niega a contestar. Algo muy habitual en ella.

«Os habéis dejado de seguir en las redes, tanto tu papá como tú y Agustín también os ha dejado de seguir. Aunque hayáis acabado los compromisos comerciales con Agustín, no tiene nada que ver con que hayáis terminado con los trastos en la cabeza, ¿no?», insistía el periodista. Pero Rocío, que, eso sí, no desmentía nada de lo que se le preguntaba, solo reía mientras aseguraba: «No voy a contestar, por el momento esta es mi postura».

Tras ver ese momento, Joaquín Prat ha planteado una pregunta a sus tertulianas: «¿Qué podemos intuir? Que a Rocío no le ha hecho mucha gracia la historia de amor de ¿su todavía representante?». Por su parte, Sandra Aladro ha confirmado la ruptura: «Efectivamente ya no lo es por decisión de Rocío Flores. Fue la que hace unos días decidió finalizar esa relación laboral. El motivo pues puede estar vinculado», ha avanzado.

En ese instante, ha tomado la palabra Bibiana Fernández y, al expresar su opinión, ha dejado una frase que viene a constatar el cese laboral de Ro Flores con el magacín matinal de Telecinco tal y como se había publicado. «El motivo, vamos a ver, ha sido compañera nuestra, la hemos visto aquí con Agustín muchas mañanas y tenían una relación estupenda. Luego, si tenían una relación estupenda y ahora no la tienen, verde y con asa botijo. No hay que darle más explicaciones», ha apuntado.

De modo que ese detalle de hablar o aludir en pasado a Rocío como compañera no hace más que confirmar que sus colaboraciones con ‘El programa de AR’ ya son historia definitivamente pese a que la principal aludida lo negó hace unas semanas cuando saltó la noticia y la prensa se quiso interesar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bibiana Fernández habla del chotis de José Luis Martínez-Almeida en su boda.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»