Arturo Valls salta de Antena 3 a Movistar Plus+ como fichaje bomba para este nuevo programa

Arturo Valls ficha por Movistar Plus+ para producir y presentar la versión española de ‘That’s My Jam’, el concurso musical que conduce Jimmy Fallon en EEUU.

Arturo Valls se multiplica. El presentador tiene pendiente el estreno de la tercera edición de ‘Mask singer’ y estrenó hace unos meses la serie ‘Dos años y un día’; pero en los últimos tiempos no ha parado de trabajar para otras plataformas. Próximamente estrenará ‘True Story‘ en Amazon Prime Video y ahora se convierte en el fichaje bomba de Movistar Plus+. No obstante según ha verificado El Televisero, tiene garantizada su continuidad en Atresmedia.

Y es que según informa Yotele, la plataforma ha cerrado el fichaje de Arturo Valls para producir y presentar su nueva apuesta de entretenimiento. Se trata de la versión española de ‘That´s my jam’, un show musical que en EEUU conduce Jimmy Fallon en la NBC y en el que distintos famosos se someten a juegos y retos musicales.

Tal y como informa el citado medio, este nuevo formato estará producido por Pólvora Films, la productora de Arturo Valls. Cabe recordar que este proyecto es del que nos habló el propio Arturo Valls en la entrevista que nos concedió para promocionar el estreno de ‘Dos años y un día’. «Me voy a lanzar a producir mi primer programa de entretenimiento, que hasta ahora todo lo que he producido ha sido ficción. Y hemos opcionado un programa americano y lo vamos a empezar a ofrecer ya para ver que cadena y que plataforma quiere emitirlo», nos avanzaba.

Y aunque su primera opción fue Atresmedia finalmente será Movistar Plus+ la encargada de emitir la versión española de ‘That`s my jam’. Cabe recordar que este programa surgió como sección de ‘The tonight show’, el formato diario que conducía Jimmy Fallon; pero tras su éxito terminó independizándose como programa propio.

De Atresmedia a Prime Video y ahora a Movistar Plus+

De este modo, Arturo Valls dará el salto a Movistar Plus+ después de haberlo hecho ya previamente a Amazon Prime Video con ‘True Story’, cuyo estreno llegará próximamente a la plataforma y en el que el alicantino comparte presentación con Ana Morgade. También dio el salto a HBO Max con la serie ‘Sin novedad’. Pero además el presentador seguirá ligado a Atresmedia.

Con su salto a Movistar Plus+, Arturo Valls se suma a la nueva apuesta de entretenimiento de la plataforma que tras el fin de ‘Late motiv’ o ‘Radio Gaga’ ha apostado por otros formatos como ‘Martínez y Hermanos’ con Dani Martínez, ‘Cinco tenedores’ con Juanma Castaño y Miki Nadal o ‘Rojo Caramelo’ con Susi Caramelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.