Lola Índigo y Paula Echevarría, fichajes bomba de Amazon Prime Video para este nuevo programa de humor

True Story España
Prime Video

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva y en todo el mundo el programa original de comedia ‘True Story España’ próximamente

Después del éxito de ‘Celebrity Bake Off‘, Amazon Prime Video quiere seguir lanzando contenido con celebrities famosas de nuestro país, y ya tiene nuevo proyecto para ello. Así nace ‘True Story España‘, y Prime Video ha desvelado los rostros que participarán en el programa de comedia.

Presentado por Ana Morgade y Arturo Valls, la primera temporada contará con 6 capítulos de media hora de duración cada uno. Y el reparto estará formado por gente de la talla de Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe Reina y Lola Índigo. Todos ellos relatarán una anécdota de su vida con todos los detalles, resaltando las partes más divertidas e insólitas.

Así será ‘True Story España’

En ‘True Story España’, estas personalidades de diferentes ámbitos del panorama nacional contarán una anécdota inédita, real y divertida que les haya sucedido. Esta cobrará vida a través de una recreación cinematográfica de los hechos que estará dirigida por Secun de la Rosa y en la que participarán reconocidos actores a nivel nacional. Un programa híbrido en el que realidad y ficción se mezclan de una forma nunca antes vista en nuestro país.

‘True Story España’ está producido por Warner Bros. ITVP España (‘First Dates’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’) con Sebastián Moguilevskycomo showrunner, Pablo Abelenda como productor ejecutivo y Clara Nieto como productora ejecutiva.

“Estamos felices de poner en marcha un proyecto tan único y especial como True Story España,” afirmó María José Rodríguez, Head of Spanish Originals, Amazon Studios. “Seguimos apostando por formatos innovadores en España. Formatos que marquen la diferencia de la mano de grandes talentos y estamos convencidos de que este programa será un gran éxito”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Academia
David Bustamante y Paula Echevarría