Ana Rosa comunica al público cuál es su estado de salud en su retorno: «No estoy curada»

Ana Rosa Quintana ha vuelto este lunes a ‘El programa de Ana Rosa’ y ha contado cuál es su verdadero estado de salud.

Tras 342 días y casi un año, Ana Rosa Quintana ha reaparecido por fin en ‘El programa de Ana Rosa’ este lunes 10 de octubre. La presentadora ha vuelto a ponerse al frente de su programa en Telecinco después de un año luchando contra el cáncer. Su espera se ha hecho larga pero ya está aquí. «El milagro es que yo hoy esté aquí», reconocía ella al empezar el programa.

«Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado: no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató», esas fueron las palabras de Ana Rosa Quintana el 2 de noviembre de 2021 anunciando que le habían detectado un cáncer de mama.

En su vuelta a Telecinco, Ana Rosa Quintana ha querido dejar muy claro cuál es su verdadero estado de salud. «En este momento hay miles de personas pasando por lo mismo, miles de mujeres que lo están viviendo o que lo van a vivir, no pienso guardarme nada, así que a lo largo de la mañana os contaré todo lo que ustedes quieran saber sobre este año», advertía durante su alegato inicial.

Más adelante, y en plena tertulia política cuando Joaquín Prat daba paso al vídeo en el que Pedro Sánchez, Susanna Griso y hasta 54 famosos le daban la bienvenida; Ana Rosa Quintana les contaba a sus compañeros cómo ha llevado todo este año encerrada en casa. «Bueno, retirada no ehhh, que mensajitos mandabas», le replicaba Joaquín Prat. «Es verdad. Veía más el resto de programas de Unicorn, pues cuando estabas en Cuatro porque por las mañanas me daba cosita y yo decía, ¿Qué hago aquí en este sofá que he visto pasar la vida durante 11meses?», se preguntaba.

Tras ello, Ana Rosa Quintana era muy clara. «Pero bueno gracias a Dios estoy aquí. Que hay que decir que yo estoy aquí porque he terminado el tratamiento, pero esto sigue. Yo no podré decir que estoy curada hasta dentro de 5 o 7 años. Hay que dejarlo muy claro porque hay muchas personas pasando por lo mismo, y esto no es de un día para otro», recalcaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana